Jump to content

indignacion, coche bloqueado


sybaris

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, (para mi no tan buenos...) aparco ayer el coche en la plaza Alfonso de Cossio en Sevilla, donde esta el colegio joaquin turina, aqui en la Huerta de la Salud(no se si alguno conocera :p) El caso, q me voy para mi casa, y esta mña al ir para la universidad, ¡sorpresa! t hemos bloqueado el coche!! jajaja

 

Total q digo bueno toca empujar, voy cn mi buena fe, y me encuentro esto

10270001.jpg

 

un fiesta, cn las ruedas, giradas, dando cntra un audi 100. digo bueno por el otro lado, y habia un Volvo, contra el bordillo, conclusion no puedo mover los coches q me bloquean. (mi coche debajo de la flecha)

10270002.jpg

 

En total 4 coches(estaba toda la fila llena, xo por culpa del fiesta.. esos 4 no se podian mover.)Un fiesta, un octavia, un 206 y un S40. Total q me pongo a pitar por si acaso algun dueño se da por aludido. Y nada, me desespero y llamo al 112 emergencias, denuncio al del fiesta. Me dicen q viene en camino la grua, y q si por casualidad viniera algun dueño q llamara para anular la denuncia.

 

Por suerte para ellos, aparece el dueño del octavia a los 20 minutos o asi..., asi q nada volvi a llamar al 112 y anule la denuncia.

 

Vamos un abuso, la gente deja el coche donde y como le sale de las pelo*** ;)

 

Nota mental: no aparcar mas en esa plaza. jajaja.

 

Saludoss

 

PD:no he podido hacer mas fotos xq se acabo la bateria de la camara ;)

perdon por el post tan largo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Más de una vez me han dejado encerrado en un descampado donde suelo aparcar... yo siento decirlo, uso los paragolpes (siempre paragolpes contra paragolpes, no penseis que cuando tengo uno atravesado lo empujo apoyandome en la puerta ehhh) -que bastante tocados están- y los 150CV... y los muevo. ¡que se lo hubiesen pensado antes!

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más de una vez me han dejado encerrado en un descampado donde suelo aparcar... yo siento decirlo, uso los paragolpes (siempre paragolpes contra paragolpes, no penseis que cuando tengo uno atravesado lo empujo apoyandome en la puerta ehhh) -que bastante tocados están- y los 150CV... y los muevo. ¡que se lo hubiesen pensado antes!

Más de una vez me han entrado ganas de hacerlo, lo malo es que se señalan los paragolpes (los míos claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más de una vez me han dejado encerrado en un descampado donde suelo aparcar... yo siento decirlo, uso los paragolpes (siempre paragolpes contra paragolpes, no penseis que cuando tengo uno atravesado lo empujo apoyandome en la puerta ehhh) -que bastante tocados están- y los 150CV... y los muevo. ¡que se lo hubiesen pensado antes!

La verdad que a veces dan ganas de tener un todoterreno con defensas y llevartelos por delante :D:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.