sybaris Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2004 Buenos dias, (para mi no tan buenos...) aparco ayer el coche en la plaza Alfonso de Cossio en Sevilla, donde esta el colegio joaquin turina, aqui en la Huerta de la Salud(no se si alguno conocera ) El caso, q me voy para mi casa, y esta mña al ir para la universidad, ¡sorpresa! t hemos bloqueado el coche!! jajaja Total q digo bueno toca empujar, voy cn mi buena fe, y me encuentro esto un fiesta, cn las ruedas, giradas, dando cntra un audi 100. digo bueno por el otro lado, y habia un Volvo, contra el bordillo, conclusion no puedo mover los coches q me bloquean. (mi coche debajo de la flecha) En total 4 coches(estaba toda la fila llena, xo por culpa del fiesta.. esos 4 no se podian mover.)Un fiesta, un octavia, un 206 y un S40. Total q me pongo a pitar por si acaso algun dueño se da por aludido. Y nada, me desespero y llamo al 112 emergencias, denuncio al del fiesta. Me dicen q viene en camino la grua, y q si por casualidad viniera algun dueño q llamara para anular la denuncia. Por suerte para ellos, aparece el dueño del octavia a los 20 minutos o asi..., asi q nada volvi a llamar al 112 y anule la denuncia. Vamos un abuso, la gente deja el coche donde y como le sale de las pelo*** Nota mental: no aparcar mas en esa plaza. jajaja. Saludoss PD:no he podido hacer mas fotos xq se acabo la bateria de la camara perdon por el post tan largo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2004 hay gente que actua como si los demas no existieran; yo cuando bloqueo un coche estoy pendiente por si llegara el dueño; que no tenga que esperar ni un minuto por mi culpa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2004 (editado) Más de una vez me han dejado encerrado en un descampado donde suelo aparcar... yo siento decirlo, uso los paragolpes (siempre paragolpes contra paragolpes, no penseis que cuando tengo uno atravesado lo empujo apoyandome en la puerta ehhh) -que bastante tocados están- y los 150CV... y los muevo. ¡que se lo hubiesen pensado antes! Editado 27 de Octubre del 2004 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2004 Hola! Me pasó algo similar muy cerquita, en Martinez de Medina...y no anulé la denuncia... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2004 Más de una vez me han dejado encerrado en un descampado donde suelo aparcar... yo siento decirlo, uso los paragolpes (siempre paragolpes contra paragolpes, no penseis que cuando tengo uno atravesado lo empujo apoyandome en la puerta ehhh) -que bastante tocados están- y los 150CV... y los muevo. ¡que se lo hubiesen pensado antes! Más de una vez me han entrado ganas de hacerlo, lo malo es que se señalan los paragolpes (los míos claro) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
passat Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2004 La proxima vez pedrada al cristal y quitas el freno de mano, que con un poco de suerte aparece calle abajo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 27 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2004 pues no creas q no lo pense... jaja xo no se.. si esq hay algunos sueltos por ahi... Saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2004 Le echaremos la culpa a BUSH también.... a ver si así no gana las elecciones. :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2004 Más de una vez me han dejado encerrado en un descampado donde suelo aparcar... yo siento decirlo, uso los paragolpes (siempre paragolpes contra paragolpes, no penseis que cuando tengo uno atravesado lo empujo apoyandome en la puerta ehhh) -que bastante tocados están- y los 150CV... y los muevo. ¡que se lo hubiesen pensado antes! La verdad que a veces dan ganas de tener un todoterreno con defensas y llevartelos por delante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.