Ados Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Pues yo debo de tener el gusto estrofiao (que se puede esperar de uno que conduce encantadisimo un audi a2), pero no me gusta, tiene una trasera bonita, pero visto desde delanta no me gusta, y el interior tampoco. P.D. y menos gastarme 400 mil pavos. un saludo Responder
ruedix Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 El nuevo coche con unos colores "clásicos" Responder
DavidRS Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 El nuevo coche con unos colores "clásicos" Precioso!! Responder
Zexar Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 El nuevo coche con unos colores "clásicos" Precioso!! Si señor, muy bonito con la decoración "clásica" Responder
kevin34 Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Que coche más alucinante! ¿Os habeis fijado que se puede guardar un casco en los laterales de las puertas?¿? Aquí teneis fotos tamaño salvapantallas: http://www.seriouswheels.com/cars/2010/top-2010-New-Stratos.htm Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.