pelli Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 (editado) Hola, no conocía éste foro y desde anoche le estoy dando vueltas y me parece una pasada. Aquí se aprenden muchas cosas (en un sportback tenía pérdida de potencia durante el primer año y en el concesionario eran incapaces de saber qué le pasaba y resulta que miro por aquí y resulta que era un fallo de fabricación y había que cambiar el volante de inercias...........justo lo que me hicieron después de un año). Bueno a lo que iba.......tengo un a3 tdi 140 cv sportback del 2005 y se me ha roto el mecanismo del elevalunas trasero del copiloto. Tengo un mecanismo entero nuevo pero no soy capaz. He rebuscado en el foro y soy incapaz de encontrar un brico sobre como cambiarlo. ¿Alguien podría decirme si para cambiar el mecanismo entero necesito desmontar el marco de la puerta? ¿Alguien podría pasarme un esquema de cómo desmontar para poder cambiarlo o decirme si hay un brico de mi modelo u otro que sea igual? Os estaría muy agradecido porque aunque suelo buscar y rebuscar en los foros nuevos a los que entro antes de preguntar nada (normalmente es probable que la pregunta ya se haya contestado con anterioridad) aquí no ha sido así (no lo he visto) y llevo una semanita con la puerta medio desmontada y ya me estoy desesperando Muchas gracias de antemado. Espero respuestas Editado 12 de Agosto del 2010 por pelli Responder
Sportback Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 Buenas, ¿ de donde eres?? , Que se te ha roto??? Soy de Madrid y te puedo echar una mano. Saludos Responder
rafasportback Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 sergy pronto entará por aquí y seguro que te echa una mano tb s2 Responder
pelli Publicado 12 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 Buenas, ¿ de donde eres?? , Que se te ha roto??? Soy de Madrid y te puedo echar una mano. Saludos Pues que se me ha ido el mecanismo del elevalunas de la puerta trasera. Me he hecho con un mecanismo entero y tengo que colocarlo pero quiero saber si alguien lo ha cambiado y los pasos que ha tenido que seguir porque no sé si tengo que desmontar todo el marco de la puerta. Si existiera algún brico de como desmontarlo o alguien puede decirme los pasos....lo agradecería. Responder
pelli Publicado 12 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 sergy pronto entará por aquí y seguro que te echa una mano tb s2 Pues espero que entre a ver si me puede ayudar porque llevo toda la semana con esto y me estoy volviendo loco. Ahora tengo la puerta a medias desmontada, el cristal sin estar agarrado porque he conseguido quitar los prisioneros sin desarmar nada.......no me preguntéis cómo porque he hecho virguerías.... Algún manual o algo así pleasee Responder
sergy Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 buenas noches.... te paso el archivo de como desmontar el guarnecido de la puerta. Al desmontarlo tienes el cable del tirador para abrir que tienes que quitarlo y los conectores del motor del elevalunas y de la ruleta de los espejos,(eso contando que no tengas paquete de iluminacion) Ten especial cuidado con el conector del motor del elevalunas que sale de abajo para arriba la pestaña que lo rodea. Luego tienes que quitar el motor,poner el nuevo y lo mas curioso configurar con vag(osea el ordenador) pd curiosidad,cuanto te a salido el motor con la unidad de control(osea la pieza blanca y negra)la encontrastes en un desguace?? te lo digo porque a mi se me a ido la unidad dec ontrol hace un mes y e tenido que pagar motor y unidad a un precio algo desorbitado. Saludos y suerte si tienes cualquier duda ya me dices. Gracias RAFA por tenerme tan presente,ya sabes tengo poco time.un abrazo Crack 04_Guarnecido.pdf Responder
pelli Publicado 13 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 buenas noches.... te paso el archivo de como desmontar el guarnecido de la puerta. Al desmontarlo tienes el cable del tirador para abrir que tienes que quitarlo y los conectores del motor del elevalunas y de la ruleta de los espejos,(eso contando que no tengas paquete de iluminacion) Ten especial cuidado con el conector del motor del elevalunas que sale de abajo para arriba la pestaña que lo rodea. Luego tienes que quitar el motor,poner el nuevo y lo mas curioso configurar con vag(osea el ordenador) pd curiosidad,cuanto te a salido el motor con la unidad de control(osea la pieza blanca y negra)la encontrastes en un desguace?? te lo digo porque a mi se me a ido la unidad dec ontrol hace un mes y e tenido que pagar motor y unidad a un precio algo desorbitado. Saludos y suerte si tienes cualquier duda ya me dices. Gracias RAFA por tenerme tan presente,ya sabes tengo poco time.un abrazo Crack Gracias sergy pero el que se me ha ido es el mecanismo de una de las puertas traseras así que no creo que tenga que configurar con vag. El guarnecido lo tengo desmontado (en mi coche va todo a presión y sólo hay que quitar dos tornillos). El problema lo tengo ahora porque una vez que está desmontado el guarnecido, tengo el marco y detrás del marco el mecanismo del elevalunas que es el que tengo que cambiar. Necesito saber cómo desmontar el marco de la puerta (recuerda....trasera) para poder cambiar el mecanismo (es como un triángulo con una lámina y el alambre haciendo el triángulo) Gracias de antemano....a ver si podéis indicarme cómo desmontar el marco. Responder
sergy Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 buenas noches.... te paso el archivo de como desmontar el guarnecido de la puerta. Al desmontarlo tienes el cable del tirador para abrir que tienes que quitarlo y los conectores del motor del elevalunas y de la ruleta de los espejos,(eso contando que no tengas paquete de iluminacion) Ten especial cuidado con el conector del motor del elevalunas que sale de abajo para arriba la pestaña que lo rodea. Luego tienes que quitar el motor,poner el nuevo y lo mas curioso configurar con vag(osea el ordenador) pd curiosidad,cuanto te a salido el motor con la unidad de control(osea la pieza blanca y negra)la encontrastes en un desguace?? te lo digo porque a mi se me a ido la unidad dec ontrol hace un mes y e tenido que pagar motor y unidad a un precio algo desorbitado. Saludos y suerte si tienes cualquier duda ya me dices. Gracias RAFA por tenerme tan presente,ya sabes tengo poco time.un abrazo Crack Gracias sergy pero el que se me ha ido es el mecanismo de una de las puertas traseras así que no creo que tenga que configurar con vag. El guarnecido lo tengo desmontado (en mi coche va todo a presión y sólo hay que quitar dos tornillos). El problema lo tengo ahora porque una vez que está desmontado el guarnecido, tengo el marco y detrás del marco el mecanismo del elevalunas que es el que tengo que cambiar. Necesito saber cómo desmontar el marco de la puerta (recuerda....trasera) para poder cambiar el mecanismo (es como un triángulo con una lámina y el alambre haciendo el triángulo) Gracias de antemano....a ver si podéis indicarme cómo desmontar el marco. Pues este es el unico archivo que tengo de lo que nos comentas,de la puerta trasera no lo tengo,asi que no se si te sera de ayuda Si me das un correo te lo paso,porque por aqui no me deja subirlo por su peso. Saludos Responder
pelli Publicado 13 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 buenas noches....te paso el archivo de como desmontar el guarnecido de la puerta.Al desmontarlo tienes el cable del tirador para abrir que tienes que quitarlo y los conectores del motor del elevalunas y de la ruleta de los espejos,(eso contando que no tengas paquete de iluminacion)Ten especial cuidado con el conector del motor del elevalunas que sale de abajo para arriba la pestaña que lo rodea.Luego tienes que quitar el motor,poner el nuevo y lo mas curioso configurar con vag(osea el ordenador)pd curiosidad,cuanto te a salido el motor con la unidad de control(osea la pieza blanca y negra)la encontrastes en un desguace??te lo digo porque a mi se me a ido la unidad dec ontrol hace un mes y e tenido que pagar motor y unidad a un precio algo desorbitado.Saludos y suerte si tienes cualquier duda ya me dices.Gracias RAFA por tenerme tan presente,ya sabes tengo poco time.un abrazo Crack Gracias sergy pero el que se me ha ido es el mecanismo de una de las puertas traseras así que no creo que tenga que configurar con vag. El guarnecido lo tengo desmontado (en mi coche va todo a presión y sólo hay que quitar dos tornillos). El problema lo tengo ahora porque una vez que está desmontado el guarnecido, tengo el marco y detrás del marco el mecanismo del elevalunas que es el que tengo que cambiar. Necesito saber cómo desmontar el marco de la puerta (recuerda....trasera) para poder cambiar el mecanismo (es como un triángulo con una lámina y el alambre haciendo el triángulo)Gracias de antemano....a ver si podéis indicarme cómo desmontar el marco. Pues este es el unico archivo que tengo de lo que nos comentas,de la puerta trasera no lo tengo,asi que no se si te sera de ayudaSi me das un correo te lo paso,porque por aqui no me deja subirlo por su peso.Saludos Responder
pelli Publicado 15 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 voi a ello Lo recibí y me ha servido totalmente . Muchas gracias sergy. Da gusto encontrar gente así en los foros..... . Con los gráficos ha sido coser y cantar para poder desmontar el marco. Una pregunta a ver si puedes ayudarme. Ya tengo funcionando el mecanismo pero ahora la luna sube y baja sólo si tengo presionado el botón (desde el mando del conductor) cuando antes sólo tenía que apretar el botón del elevalunas una vez para que subiese o bajase. Entiendo que se habrá desconfigurado pero cómo puedo configurarlo de nuevo para que me baje y suba la ventanilla con un sólo toque del botón del mando del conductor? :drool: Responder
sergy Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 (editado) voi a ello Lo recibí y me ha servido totalmente . Muchas gracias sergy. Da gusto encontrar gente así en los foros..... . Con los gráficos ha sido coser y cantar para poder desmontar el marco. Una pregunta a ver si puedes ayudarme. Ya tengo funcionando el mecanismo pero ahora la luna sube y baja sólo si tengo presionado el botón (desde el mando del conductor) cuando antes sólo tenía que apretar el botón del elevalunas una vez para que subiese o bajase. Entiendo que se habrá desconfigurado pero cómo puedo configurarlo de nuevo para que me baje y suba la ventanilla con un sólo toque del botón del mando del conductor? Creo que no hay otra manera que pasar el ordenador, porque e de imaginar que te pasara eso con todas las ventanas,de todas maneras prueba a bajar los dos elevalunas a la vez dejando el boton pulsado unos segundo aunque ya este abajo del todo,ami me dijeron que no habia mas remedio que pasar el vag,de todas formas pruebalo y salimos de dudas. Saludos Editado 15 de Agosto del 2010 por sergy Responder
pelli Publicado 15 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 voi a ello Lo recibí y me ha servido totalmente . Muchas gracias sergy. Da gusto encontrar gente así en los foros..... . Con los gráficos ha sido coser y cantar para poder desmontar el marco. Una pregunta a ver si puedes ayudarme. Ya tengo funcionando el mecanismo pero ahora la luna sube y baja sólo si tengo presionado el botón (desde el mando del conductor) cuando antes sólo tenía que apretar el botón del elevalunas una vez para que subiese o bajase. Entiendo que se habrá desconfigurado pero cómo puedo configurarlo de nuevo para que me baje y suba la ventanilla con un sólo toque del botón del mando del conductor? Creo que no hay otra manera que pasar el ordenador, porque e de imaginar que te pasara eso con todas las ventanas,de todas maneras prueba a bajar los dos elevalunas a la vez dejando el boton pulsado unos segundo aunque ya este abajo del todo,ami me dijeron que no habia mas remedio que pasar el vag,de todas formas pruebalo y salimos de dudas. Saludos No, no.....sólo me pasa con la ventanilla a la que le he puesto el nuevo mecanismo. El resto de ventanillas bajan bien. Probaré a bajar la luna hasta el fondo y dejar el botón unos segundos pulsado. O sea que si no funciona, me tocaría ir a un taller y que me pasen la máquina...no? Responder
pelli Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 voi a ello Lo recibí y me ha servido totalmente :blink: . Muchas gracias sergy. Da gusto encontrar gente así en los foros..... . Con los gráficos ha sido coser y cantar para poder desmontar el marco. Una pregunta a ver si puedes ayudarme. Ya tengo funcionando el mecanismo pero ahora la luna sube y baja sólo si tengo presionado el botón (desde el mando del conductor) cuando antes sólo tenía que apretar el botón del elevalunas una vez para que subiese o bajase. Entiendo que se habrá desconfigurado pero cómo puedo configurarlo de nuevo para que me baje y suba la ventanilla con un sólo toque del botón del mando del conductor? Creo que no hay otra manera que pasar el ordenador, porque e de imaginar que te pasara eso con todas las ventanas,de todas maneras prueba a bajar los dos elevalunas a la vez dejando el boton pulsado unos segundo aunque ya este abajo del todo,ami me dijeron que no habia mas remedio que pasar el vag,de todas formas pruebalo y salimos de dudas. Saludos Pues nada.....al final va a ser que no me ha funcionado esa opción. Voy a tener que pasar el vag......mi duda es.....alguien sabe donde puedo conseguir el programa y el cable (que no sea muy caro todo) para mi audi a3 8p sportback del 2005? Por cierto.....el conector del puerto en el coche me han dicho que está donde la maneta para abrir el capó....es así??? Gracias por tu ayuda Responder
sergy Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 voi a ello Lo recibí y me ha servido totalmente . Muchas gracias sergy. Da gusto encontrar gente así en los foros..... . Con los gráficos ha sido coser y cantar para poder desmontar el marco. Una pregunta a ver si puedes ayudarme. Ya tengo funcionando el mecanismo pero ahora la luna sube y baja sólo si tengo presionado el botón (desde el mando del conductor) cuando antes sólo tenía que apretar el botón del elevalunas una vez para que subiese o bajase. Entiendo que se habrá desconfigurado pero cómo puedo configurarlo de nuevo para que me baje y suba la ventanilla con un sólo toque del botón del mando del conductor? Creo que no hay otra manera que pasar el ordenador, porque e de imaginar que te pasara eso con todas las ventanas,de todas maneras prueba a bajar los dos elevalunas a la vez dejando el boton pulsado unos segundo aunque ya este abajo del todo,ami me dijeron que no habia mas remedio que pasar el vag,de todas formas pruebalo y salimos de dudas. Saludos Pues nada.....al final va a ser que no me ha funcionado esa opción. Voy a tener que pasar el vag......mi duda es.....alguien sabe donde puedo conseguir el programa y el cable (que no sea muy caro todo) para mi audi a3 8p sportback del 2005? Por cierto.....el conector del puerto en el coche me han dicho que está donde la maneta para abrir el capó....es así??? Gracias por tu ayuda asi es es un conector de color lila Responder
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