eunzaro Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 Hola yo tambien tengo la ventanilla delantera estropeada(interruptor), y no sabia como desmontar el panel,con el grafico que mandasteis es muy sencillo.¿Donde se pueden conseguirestos graficos de las demas partes del coche?,son de gran utilidad en caso de tener que desmontar algo. Un saludo y gracias. Responder
Santoss Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 voi a ello Por favor, mandemelo a mi tambien. Muchas gracias. Responder
sergy Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 voi a ello Por favor, mandemelo a mi tambien. Muchas gracias. Te lo acabo de enviar.Saludos Santoss Responder
alexsita Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 Holaaa!! alguien em podria pasar el brico para desmontar la puerta trasera, se em rompió ayer, suena a xatarra cada vez q toko el interruptor...voy a ver q le ha pasado.. graciass!!! Responder
sergy Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Holaaa!! alguien em podria pasar el brico para desmontar la puerta trasera, se em rompió ayer, suena a xatarra cada vez q toko el interruptor...voy a ver q le ha pasado.. graciass!!! Enviado Responder
Treo Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Hola, a mi me ha pasado algo parecido, cada vez que subo o bajo la ventanilla del conductor suena a roto total, como crispis jejeje, podriais mandarme un esquema para desmontar la puerta? gracias. Responder
Maragon Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Buenas!! Tengo el mismo problema! Podrías enviarme el manual Gracias! Responder
Javier78 Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Buenas!! Tengo el mismo problema! Podrías enviarme el manual Gracias! Otro con el mismo problema, ¿puede enviármelo alguien?Gracias Responder
angel vidal Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Hola a todos tengo el mismo problema me podeis enviar ayuda GRACIAS Responder
javiybea Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 yo tmb tengo el problema del elvalunas trasero y tampoco me cierra la puerta cuando cierro el coche. Me lo podeis mandar o decir algo al respecto??? Muchisiisisisisismas graciasssss Responder
_Elvega_ Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 Alguien me puede pasar el brico para sacra elMecanismo?se me solto uno de los cables Responder
_Elvega_ Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 Ya consegui sacarlo asique en cuanto lo recoja y monte hare brico Responder
Jotamonte Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Hola tengo un a3 sportback del 2005 y también se me ha rotoEl mecanismo de la ventanilla trasera del conductor. La he subido con la manoPero se baja. Me podrías enviar El brico y decirme la ref de la pieza a cambiar.Es de la ventanilla trasera y el motor no funciona.Muchas gracias por tu ayuda. Responder
Javier CC Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Buenos días.Tengo un a3 sportback del 2005 y también se me ha roto.El elevalunas trasero derecho.Me gustaría que me enviaseis los archivos del desmontaje del guarnecido de las puertas traseras, ya que es muy complicado desmontarlo.Si tenéis algún documento de las otras puertas para un futuro también os agradecería que me lo enviáseis.Muchas gracias. Responder
Moncho2 Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Viendo que es una avería común y por los años del mío...me sumo a la petición. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.