CarlosB5 Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 Buenos días!!, ayer cuando salía del curro fuí a sacar el coche de un solar y solo podía salir pasando un bordillo, es decir, había que subir el bordillo un pelín y luego bajarlo (altura media) para salir ya a la calle. Lo estuve mirando y pensé que no iba a rozar, salí poco a poco, baje el bordillo con el freno pisado y cuando las ruedas tocaron justo el asfalto se escuchó que me rozó en los bajos.... pensé, pues ya se me ha quedado colgando aquí, pero no, las ruedas tocaban perfectamente el suelo y salió sin problemas. El caso es que me quedé preocupado y he hecho 30 km desde entonces y no me ha dejado mancha de aceite ni nada, va sin problemas, pero eso, estoy preocupado. Yo creo que quizás rozó un poco al bajar las ruedas al asfalto porque se bajó la amortiguación... El ruido fué de golpe seco metálico... Al caso, creeis que si no me ha dado problemas habiéndole hecho 30 kilómetros y no chorrea ni suena nada raro debo preocuparme? Gracias y perdonad el tocho!! Responder
klctin Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 hace poco ambien pege yo en los bajos, ero muy fuerte porque no vi el escalon, no paso nada, ademas como no llevo cubrecarter, me meti debajo y ni siquiera era capaz de ver donde habia dado no te preocupes Responder
Zhen Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 Pegarias a lo mejor con algun tramo del escape si fue un sonido muy metalico muy a lata, mientras no piques el carter como me ha pasado a mi, no debe ser gran cosa, y si tienes duda, busca un sitio donde te levanten el coche y lo puedas mirar, asi te quedas mas tranquilo Responder
dha Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 pero has rozado con la parte del morro abajo o con la parte de "entre las ruedas delanteras y traseras" es que depende de como lo bajases y eso puede que te rozase incluso en las guias que hay para poner el gato cosa que si ha sido ahi no tienes de que preocuparte. levanta el coche y echa un vistazo, si no ves nada aparente no le des mas vueltas. Responder
B5_2.4V6 Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 (editado) A mi me toca cada vez que entro al parking del super del pueblo (toca entre la batalla). Tiene la típica rampilla de 30cm para subir al bordillo y entrar después al parking. Nada, con 2 personas y sin carga toca. Con el tema de la susppenión deportiva tiene una altura libre inferior bajísima, me fijo en cualquier berlina actual (159, a4 nuevo...) y son más altos que el mío. Edito: Sin rebajar nada, de serie! Editado 12 de Agosto del 2010 por B5_2.4V6 Responder
Rauldiazz Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 Si has andando unos 30km no creo que te debas preocupar mucho Responder
CarlosB5 Publicado 12 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 Rocé entre las ruedas delanteras y traseras, y creo que lo que sonó son las guías laterales porque esta mañana he visto la de un lateral esportillada. Si fuera el carter, me habria chorreado aceite no?...Esta tarde me acercaré a ver y así me quedo más tranquilo.... que buenos salieron los b5 Responder
SergiuORO Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 Hola, Yo, una vez, aparcando me subi encima de un bloque de hormigón de unos 25 cm de alto y dando marcha atrás, el coche cayo y el morro se me quedo encima de ese. Tuve que ser ayudado de unos amigos levantando de las aletas un poco para que saliera. Al llegar a casa resulta que una de las correas auxiliares estaba reventada, y el tensor que tiene como una especie de muelle estaba doblando hacia la distribución, suerte que no me la rompio. Creo que al caer el coche sobre ese bordillo fue cuando se doblo. Un saludo Responder
jhonysen Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 Si hubieses tocado con el carter no hubieses llegado a circular 30 kms, te habrías quedado tirado antes y con un motor menos . De todas formas cuando tocas abajo lo primero que tienes que hacer es mirar rápidamente si gotea aceite o algún tipo de líquido y seguidamente acercarte con mucho cuidado al taller más cercano y subirlo a un elevador para écharle una visual. Esto último aún estás a tiempo de hacerlo. Bueno, y si gotea aceite ni se te ocurra arrancarlo; grúa y al taller! Un saludo. Responder
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