pauet Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 Mientras estoy trabajando el coche esta unas 6 horas parado al sol desde primera hora de la mañana, cuando toka volver a casa, el coche esta ardiendo y mas en estas fechas, al encender el coche me empiezan hacer los seguros de las puertas algo raro como si se cerrasesn y se abriesen solas, y ni si quiera me he movido, ya al moverme, enciendo la radio y ella sola se me apaga y se enciende sola en cueestion de 30 seg igual unas 4 o 5 veces, claro como enseguida llego a casa no se si luego se estabilizara o no, dejen algun comentario por favor , gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matiasmarti Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2010 Tengo el mismo problema cuando estoy andando se me acitva y desactivsa el cierre de las puertas y el stereo se apaga y se prende solo... alguien sabe que puede ser? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.