Churro26 Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 (editado) http://www.coches.net/audi-90-90-22-e-4p-g...46418-covo.aspx No tiene ni roto el asiento, el mio marca 200000 casi y tampoco esta roto... y tendra unos 300000 como nada... y este idem con 390000 http://www.coches.net/audi-90-90-22-sport-...07214-covo.aspx la mala fama es culpa de los afeitados de km... Editado 12 de Agosto del 2010 por Churro26 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nitro69 Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 Increible, seguro que los km son reales! Sorprendente el estado de los asientos. Sin trampa ni carton. Tambien me hace sentir aùn mas orgulloso de tener un audi. No son coches, son Panzer !!! un saludo churro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 El tuyo no creo que llegue a esas cifras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 13 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2010 Ni falta... Hoy me toca cambio de guardapolvos DA y creo que un embrague de un passat tdi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2010 A ver, que yo me entere, hace unos dias le pusiste un tubo de escape de un td, ahora el embrague de un tdi..... di la verdad, tu quieres un disel y no tienes huevos a reconocerlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 13 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2010 A ver, que yo me entere, hace unos dias le pusiste un tubo de escape de un td, ahora el embrague de un tdi..... di la verdad, tu quieres un disel y no tienes huevos a reconocerlo El embrague es para un passat tdi, es del novio de mi hermana, el mio lleva todo nuevo, me "regalaron" un kit recien puesto con el motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2010 A ver, que yo me entere, hace unos dias le pusiste un tubo de escape de un td, ahora el embrague de un tdi..... di la verdad, tu quieres un disel y no tienes huevos a reconocerlo :shy: El embrague es para un passat tdi, es del novio de mi hermana, el mio lleva todo nuevo, me "regalaron" un kit recien puesto con el motor. Si si, lo que tu digas, aceptamos barco como animal acuatico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.