astin a3 Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 (editado) Buenas kero aer si me podeis exar una mano pa acer de mi zafiro en algien unico aki os lo presento Editado 12 de Agosto del 2010 por astin a3 Responder
astin a3 Publicado 12 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 Bueno entonces..... yo para empezar creo k voi a cambiar los faritos decirme cuales ?? 250€ 169€ 255€ Responder
SergioooO Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 Tienes de todo para hacerle por el foro. Que tienes en mente? Y ya te damos más información Saludos Responder
astin a3 Publicado 12 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 (editado) ps no se en mente tengo bajarle suspension meterle nuevas llantas ... y no se esk tambien me gustaria k no fuera = k todos entonces... me gustaria pìntarle el texo de negro todo negro... techo capo y maletero asi ya le cambiaria la rejilla no se aer si me podeis darme ideas Editado 12 de Agosto del 2010 por astin a3 Responder
Nitronic Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 Muy chulo, aparte de que yo no volveria a ponerle a mi coche faros que no fueran de serie (por visibilidad) esos faros no son compatibles con tu coche, ya que tienes un facelift... Respecto a las mods... pues una vuelta por el foro que tienes de todo... SALU2 Y Bienvenido Responder
Nitronic Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 ps no se en mente tengo bajarle suspension meterle nuevas llantas ...y no se esk tambien me gustaria k no fuera = k todos entonces... me gustaria pìntarle el texo de negro todo negro... techo capo y maletero asi ya le cambiaria la rejilla no se aer si me podeis darme ideas Quieres pintarle el capó, el techo y el maletero en negro??? :drooling: Responder
DANIATTRACT Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 ps no se en mente tengo bajarle suspension meterle nuevas llantas ...y no se esk tambien me gustaria k no fuera = k todos entonces... me gustaria pìntarle el texo de negro todo negro... techo capo y maletero asi ya le cambiaria la rejilla no se aer si me podeis darme ideas Quieres pintarle el capó, el techo y el maletero en negro??? :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
marben Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 asti como decimos por aquí el no te lo aria jajajajajaja, lo de pintar techo y retos en negro suele que dar bien en coches claros y solo eso para no cargarlos el tuyo es mas oscuro y no se como quedaría a lo mejor esas dos cosas + parrilla negra quedarían bien haz un chop para verlo pero lo del capo y maletero ni te se vuelva a pasar por la cabeza los experimentos con gaseosa,salu2. Responder
rafasportback Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 yo no lo haría, hace poco colgué unas fotos de un negro/blanco y el resultado es muy poco estético. s2 Responder
astin a3 Publicado 12 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 aki estoy otra vez en cuanto a los faros .... me gustaria ponerle los angel los segundos y la visibilidad se pierde muxo? y en cuanto a lo del color esk no se si cambiarle el color del coxe entero ya lo se k con el azul este kedaria bastante mal.... seria una LOCURA poner azul y texo negro entonces.... digo mi idea es texo negro capo (asta abajo como el bocanegra) cambiandole la rejilla y el color base ROJO... no se esk me gustaria ver como podria kedar... xq es muxa pasta como para k kede mal... entonces si algien me puede decir como acer para verlo esk no se si pintar de negro o blanco Bueno Muxas gracias la verdad! espero k me sigan llegando nuevas ideas Responder
mingobusti Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 yo lo dejaria tal cual, como maximo unas llanticas de 18" y a correr... saludos! Responder
Nitronic Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 (editado) como el bocanegra...?? Editado 13 de Agosto del 2010 por Nitronic Responder
astin a3 Publicado 24 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Aqui teneis fotos de mis 2 niños!! Haber que os parecen las fotos Un saludo Responder
DANIATTRACT Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Preciosos los 2, pero especialmente el golf. Soy un enamorado de los GTI, desde el I hasta el VI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.