Fonsiyu Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Yo empezaria por tapar las matriculas de los coches por mera precaución y escribir mejor antes de que un moderador te llame la atención Y sin quererlo me ha salido un pareado Empeiza por las llantas, ya que esas que lleva son un poco feotas, cambiara mucho el aspecto exterior. Saludos. Responder
JuaNiYo_ Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 y los faros no se pueden cambiar ya que es el restiling de a3 8p Responder
mingobusti Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Solo cambiaria las llantas, para el Audi unas RS4 de 18" y para el golf unas Detroit de 18". Saludos! Responder
marben Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 astin si estas interesado en cambiar las llantas aprovecha que blanquito2005 vende un juego las new rs4 en 18 las originales audi con neumáticos michelín lo tienes en el apartado de accesorios y te puedo decir que es un tío 1000x100 legal,salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.