Xerenx Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 Buenas, hacía tiempo que no entraba. Se me jodió er PC ... A ver si alguien que sepa me puede ayudar, porque yo ya no sé qué más hacer. Hace un mes se me escachufló la radio (tenía una AVIC) y me compré una nueva con pantalla, etc etc. El pekeñín tiene equipo BOSE, monté la radio nueva, conecté todo (conectores ISO, adaptador 4/190 para el BOSE, etc etc). Mi problema es el siguiente. Cuando doy al contacto, todo genial, la radio se enciende, se escucha de pm y todo pinta guay. Pero cuando arranco el motor, el sonido se va, la radio sigue funcionando sin sonido y por los altavoces me entra el rudio del motor, vamos como si fuese dentro del motor (no es muy agradable). Alguien sabe que me puede estar pasando? O me decanto por llevarlo a un taller de sonido?. Un saludín y muchas gracias por adelantado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2010 se te esta acoplando el motor al sonido ,una masa o si llevas etapa algún conector ,eso mejor llevarlo a alguien que este de ello ,sino te vuelves loco Un saludo Guzman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.