EAF Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 Desde hace algo menos de un mes tengo un ruido al acelerar, justo después del silbido del turbo. Es una especie de "ffffffffffffffffffff..." que me suena a roce de piezas pero solo lo escucho cuando revoluciono el coche. ¿Alguna idea? Responder
a4quattro Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 Comprueba si tienes algún mantigo o tubo rajado o alguna junta floja. Abre el capot y que alguien acelere mientras miras por donde suena. Responder
EAF Publicado 12 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 Sí que da la impresión de que es una fuga de algo, pero ni idea. Como mañana me cambian dos manguitos veremos a ver si hay suerte y era eso. Responder
Ramón Piñeiro Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 A mi me pasaba lo mismo. Era un manguito. Responder
rulas1.9tdi Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 yo tambien creo q sea una fuga, ademas diria de un manguito del turbo, mirales q no tengan manchones de aceite y si los tienen mirales bien xq tendran una fuga, deparado no vas a oir nada xq el turbo no va mandar presion de aire solo se oye en marcha, por cieroto si en el momento en q dejas de acelerar aunq el coche este revolucionado para casi fijo q es un manguito sino no. un saludo Responder
dha Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 `saludos forocochero! a mi me pasaba algo parecido en su dia pero siempre era al pasarlo de ciertas revoluciones (altas) y era ruido de que algo no iba bien un ruido como de piezas que no estan haciendo su trabajo... resultó que el coche no tenia el motor ajustado del todo desde entonces dejo de hacer el ruido.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.