dameric Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 (editado) Hola quisiera saver que es lo que necesito y donde comprarlo!! tanto el software y el cable que se necesita!!! tengo un A4 2.5 tdi 180cv del 2001! si no haber si alguien de alrededores de manresa o barcelona me puede echar un cable!! gracias Editado 12 de Agosto del 2010 por dameric Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Opaiii Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2010 Hola quisiera saver que es lo que necesito y donde comprarlo!! tanto el software y el cable que se necesita!!! tengo un A4 2.5 tdi 180cv del 2001! si no haber si alguien de alrededores de manresa o barcelona me puede echar un cable!! gracias Hola Dameric: Te cuento mi experiencia, yo compré el cable en ebay de un tio inglés 15€ al cambio (busca vag 409), el cable perfecto pero con el programilla no hubo manera, al final bajé el 311 en el emule y, aunque me daba un error los probé en los coches y perfecto. No soy ni mucho menos un experto, pero con todo el tiempo que estuve trasteando, a lo mejor te puedo echar una mano cuando lo compres. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.