Invitado BOHE Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 hola a todos quisiera que alguien me dijera si realmente el nuevo a6 2.0 tdi 140 cv tiene sufiente potencia para mover el coche, quiero comprarmelo y no quisiera equivocarme y que se quedara corto gracias Responder
RDA Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Hola Bohe, piensa que con la caja anterior del A6 existía una versión del 1.9 TDI 130 cv, y no creo que fuera mal del todo. Nunca conduje uno ASI, por lo que no puedo opinar completamente. Por otro lado, el nuevo 2.0 TDI está dando en banco en torno a 160 cv y 38 Kgm de par, cifras bastante respetables. Lo mejor que puedes hacer es probarlo y decidir tú mismo si ese coche con ese motor se acopla bien a tu estilo de conducción. Saludos. RAFA Responder
pagka Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 RDA tiene razón , pero no es tarea facil probarlo, no hay en ningun sitio. Cuando lo puedas hacer , cuentanos , yo tambien me lo planteo....aunque ese serie 3 nuevo.....ummmm, quizas se adapte mas a mis necesidades. De momento me he comprado un polo para la jefa , y hasta que RDA no ahorre , no me planteo mas . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.