Jump to content

Me presento...


Davigosky

Publicaciones recomendadas

Hola. ¿Que tal todos? Hace ya tiempo que tengo un A4 B5 1.9 tdi 110 del 96 y también hace tiempo que visito esta web pero he decidido suscribirme ya que he suelo encontrar información útil. Y si además hay alguien que se decida echar una mano pues mejor que mejor. :notworthy:

 

Puedo decir que mi coche es ya un abuelete y le van haciendo falta ya algunos arreglillos y cosas que yo podría solucionar.

 

Por ejemplo le cambié la centralita del cierre centralizado pero necesito programarla para que reconozca los mandos de mis llaves. Me compré un cable OBD II con el vag-com, pero no encuentro ningún tema al respecto por aquí que trate el asunto. Si alguien sabe algo me haría un gran favor.

 

Me alegra haber encontrado este club de "Audiofilos" jeje

 

Saludos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido,

 

esas fotos se hacen de rogar...

 

Para programar llaves con el cuadro creo haber visto que necesitas el Vag-tacho o algo por el estilo. Ya te explicará alguien por aquí, pero cuelga unas fotos hombre!!! Que aunque tenga sus añitos se lo merece...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos como dice jhonysen eh visitado su foro y me encanta porla informacion que encuentro, les cuento que por fin tambien me suscribo, tengo un audi a4 quattro 1999 motor 1.8t aeb, y soy de ensenada baja california , mexico, compre mi audi y ando refeliz le faltan ajustes creo que pocos pero poco a poco le ando sacando las fallas, y espero poder ayudarlos o que me ayuden !!

 

muchas gracias por crear este foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.