Jump to content

A3 tdi 130cv motor ASZ


fepiri

Publicaciones recomendadas

Muy buenas soy nuevo en este foro y por lo que he podido indagar aquí hay gente que sabe tela. Bueno me llamo Felipe y soy de un pueblo de Cordoba, Lucena. Tengo un Audi A3 ambiente 130 cv con 250000km y va como un tiro, de importación lo compre hace 5 años y es del 2002.

Mi 1ª consulta sería saber si eso de pulir los faros te da mas luz, mis faros están mates y estoy pensando en el cambio o en pulirlos.

Y la segunda es que el coche en frío me falla al arrancar y no se si es que se descarga la bomba u otra cosa. Después de arrancarlo en frío lo paras sin haber rodado nada, y lo vuelves a arrancar cuando pasa 1 hora y no da problemas. Lo he observado tambien cuando voy a Malaga me falla al arrancar, no me da problemas en el viaje, llego a Malaga, aparco y 6 horas mas tarde me falla otra vez como por la mañana. Lo llevé a un mecanico de Lucena, bueno, le metió la máquina y le dió un fallo en un sensor del refrigerante, se cambió comprobó la valvula antirretorno y nada este sigue fallando y en la maquina no da ningún error. Por último he optado ha llevarlo a TIMSA Lucena a ver si dan con el fallo, lo llevé ayer y me han dicho que se lo deje otro día a ver que no le han encontrado nada, lo que me acojona es la crujida en fin a ver si hay alguién que sepa que puede ser. Saludos desde el centro de Andalucia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero!

 

Parece ser que lo del fallo de arranque es por los calentadores. Si eres algo manitas, lo puedes comprobar tu mismo los calentadores.

 

Al arrancar te hecha mucho humo? Si no es asi, tambien piensa que puede ser la bateria que ya la puedes tener en las ultimas.

 

Sobre los faros, si se pueden pulir, hay bricos por ahi en el subforo de limpieza y ciudado del automobil donde vienen algunos.

 

Lo del fallo del sensor del refrigerante no te impide que arranque el coche, dicho sensor simplemente marca la temperatura y suelen jod**se. Yo personalmente lo cambie hace unos dias junto con el termostato.

 

A ver si con esto ya empiezas a ver algo de luz

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.