novatoaudi80 Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 (editado) ALGUIEN SABE PARA QUE SIRVE AUDI 100 2.8 QUATTRO <_< Editado 12 de Agosto del 2010 por novatoaudi80 Responder
‹(•¿•)› Cabrio® Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 ALGUIEN SABE PARA QUE SIRVE AUDI 100 2.8 QUATTRO <_< Hola, la luces verdes son para cuando vas muy ciego, saber donde está la palanca de cambios y la otra para atinar abrir la guantera para coger un disco de música. :notworthy: jajajaaaa, es coña, la verdad es una intriga saber para que estén esas luces ahí. jajajaaa Responder
‹(•¿•)› Cabrio® Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 Creo que es una pijada que tiene el coche, pero lo mismo me equivoco, puede ser una luz para sepas donde dejar por ej. La cartera o depositar algo cuando conduces de noche o estando parado cuando entras al coche por la noche, si te fijas, si enciendes las luces de posición, se encenderán también. Responder
matamecamion Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 Podías poner una foto que se vea un poco mejor la lucecita :ranting2: Un saludo! Responder
novatoaudi80 Publicado 12 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 Creo que es una pijada que tiene el coche, pero lo mismo me equivoco, puede ser una luz para sepas donde dejar por ej. La cartera o depositar algo cuando conduces de noche o estando parado cuando entras al coche por la noche, si te fijas, si enciendes las luces de posición, se encenderán también. no se enciende ni con el contacto ni con las luces de posicion pondre otra foto pero ahora lo tengo desmontado esa parte gracias, he probado otra luz y tampoco enciende pienso que puede ser que te indique que tienes pulsado el boton de quattro aunque para eso ya tiene uno pero.. Responder
CeLrRaC Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 Que no sea el típico led que se instala cuando instalan una Alarma... Responder
matamecamion Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 Que no sea el típico led que se instala cuando instalan una Alarma... Eso mismo pensaba yo... Responder
novatoaudi80 Publicado 13 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 Que no sea el típico led que se instala cuando instalan una Alarma... pues eso deber ser aunque yo sepa el coche no tiene alarma si puede asegurar que no es de audi se lo han puesto despues Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.