Jump to content

Presentación Renault Twingo de Bully


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, os presento mis otros dos coches que tengo como vehículos de sustitución para mis clientes.

 

El Seat Marbella y el Seat Toledo que antes tenía dieron paso a estos aprovechando la estafa del plan 2000 E.

Por unos 6.500 euros hace unos meses, cerca del año ya si no recuerdo mal se pidieron estos coches básicos, sin servo dirección, ni elevalunas eléctricos, etc.

 

Se tratan de motores de 1.000 CC y unos 60 CV aproximadamente. Por supuesto en rojo, como es tradición según mi elección de colores.

Os dejo unas fotos.

28471568.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

03082010326.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

54947311.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

03082010327.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues están graciosos, lo único es la dirección, pero para ser un coche de sustitución por parte de una pequeña empresa es un detalle muy bueno.

 

Lo que puedes hacer es aprovechar y ponerle alguna publicidad aunque sea,por ejemplo en las puesrtas delanteras o en el portón trasero:

 

Vehiculo de sustitución

Talleres tal y tal, S.L.

 

O si tienes página web ponerla en el cristal trasero, por ejemplo.

 

No sé, es solo por dar una idea ya que a las pequeñas empresas nos hace falta ''tirar pa' lante'' para salir de estos malos tiempos.

 

Saludos!

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche en sí está chulo Bully, y más para la función que se le van a dar...Pero menuda calidad que tienen dentro....Todo de plástico malucho...Si el antiguo Twingo tenía mejor interior que este....Me quedé flipado el día que monté en el de un amigo que se lo compró para andar por Mallorca y por Canarias que es donde vive ahora.

Pero repito, que para su funcioón en tu empresa, son la leche. Ya me gustaría a mí que mi mecánico me dejase un coche de estos, antes que tener que ir a pata a cualquier sitio.

 

Muy buena idea!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos.

 

Pues si, es buena idea lo de poner unos rótulos en los mismos, pero hay también gente que no les gusta llevar propaganda a pesar de dejar los coches, ya se sabe, en este mundo hay de todo.

 

También la mejor propaganda es el boca a boca y en lugares como nuestra web, así que, eso que me ahorro y eso que al cogerlo yo tampoco voy en un coche anuncio.

¿Bueno o malo para mi? Pues la verdad, ni idea.

 

En cuanto a los plásticos, esa misma sensación me llevé yo igualmente, cosa que también me ocurrió al aparecer la primera serie del Citroën C3, encontrándome un tacto con algo de repelús, supongo que el Twingo Sport tendrá solventado estos detalles, pero hablamos de más dinero del comentado.

 

Como coches utilitarios van muy bien, no son potentes, hay que apurar las marchas en cuestas y más con el aire acondicionado y les cuesta lógicamente alcanzar velocidades altas, pero se nota una transmisión en seguridad para su tamaño bastante buena así como el sistema de frenado que hace unos años era un defecto y bastante importante de la marca, eso sí era un apartado que comentar.

 

Hoy se ha superado asombrándome de la eficacia de su sistema original, sin mejorar discos ni pastillas.

La visibilidad es también bastante elevada y parece igualmente amplio.

 

Supongo que no encontraré problemas con esta mecánica. En principio con un Volvo que tuve con motor Renault y un Renault Super 5 GT copa turbo ninguno me ofrecieron ni tan siquiera pequeños inconvenientes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.