pakorro1 Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 hola me gustaria saber si por aqui hay gente de sabadell terrassa por aqui para poder quedar y trastear un poko nuestras bañeras jejejj un saludo Responder
guttient Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 pues yo soy de Terrassa, así que cuando quieras quedamos Salu2 Responder
pakorro1 Publicado 22 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 TIENES UN MP haber si somos mas y podemos hacer kedada etc Responder
carlitos46 Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 Hola, yo soy de barcelona, como comente en un post, para octubre finales de septiembre se organizara un almuerzo aqui en barcelona, hemos echo varios y todos fenomeno, almuerzo y despues vamos a un poligono y trasteamos los coches. De todas formas si quereis quedar algun dia para echar unas cervecitas cap problema Responder
Elegance09 Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Famili, después de un largo mes casi sin poder aparecer por temas de trabajo.... YA ESTOY AQUI! Contar con migo para lo que sea, soy de bcn pero de aqui a sabadell terrasa... son 15 minutitos, 20 si vamos a 100! Un saludo. Tengo el Vag, pero no esta actualiado aunque de todas maneras podemos trastear algo. (TODO GRACIAS A JAVF que me lo paso a mi y a juanky) Responder
rforne Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 hola yo soy de pineda de mar, pero los fines de semana voy a berga, asi que paso por tarrassa, no me importaria quedar algun dia Responder
pakorro1 Publicado 23 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 alguien save poner el tempomat? Responder
carlitos46 Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 yo no e puesto ninca uno, pero todo es ponerse y mirar bricos Responder
carlitos46 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Cuando quedamos gente?? Responder
pakorro1 Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 tengo localizado un a6 color negro con los retrovisores mate y con las pegatinas ASI lo he visto aparcado en el parque q hay en voluntarios con el campo de futbol que salga el dueño jajjajaj Responder
carlitos46 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 tengo localizado un a6 color negro con los retrovisores mate y con las pegatinas ASI lo he visto aparcado en el parque q hay en voluntarios con el campo de futbol que salga el dueño jajjajaj no me suena de nada, no debe postear mucho, de barcelona a quien conozco es a mephis que tiene que es oscuro, pero con los retrovisores del mismo color de la carroceria, y los que postean por aqui son avants, y un berlina plata de elegance... QUE SALGAA EL SUSODICHOOO!!!!! Responder
pakorro1 Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 haber si kedamos q tengo un tempomat tirao en el maletero y kiero ponerlo jajajaja Responder
carlitos46 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 haber si kedamos q tengo un tempomat tirao en el maletero y kiero ponerlo jajajaja Tienes Vag-COM??? Responder
pakorro1 Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 si lo tengo Responder
carlitos46 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 si lo tengo entonces lo tenemos más fácil compañero, pasate por mi firma Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.