pakorro1 Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Eta muy bien pero yo lo de la comida no puedo seria solamente a la hora de trastear puede ser? Responder
carlitos46 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Eta muy bien pero yo lo de la comida no puedo seria solamente a la hora de trastear puede ser? claro, lo de la comida es a las 10'30 y de ahi vamos a trastear, si no quieres comer y tomarte un cafe también puedes ehh Responder
pakorro1 Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 en principio yo ok solamente me falta empalmar los cables del tempo q los saque del desguace cortandolo ( era imposible) haber de donde saco cables tan finos Responder
MEMPHIRS Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 Buenas gente! Yo soy de Barcelona como el Carlitos. Cuando querais quedamos y trasteamos y tal. Y veniros todos al almuerzo, que esta de PM. Si quereis contactar conmigo o hablar enviarme un mp. Saludoss Responder
carlitos46 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Bueno el almuerzo ya está organizado, sera el dia 16 de octubre a las 8'30-9 en la vila olimpica, de ahi aprtiremos hacia el restaurante donde podremos degustar de un menu de 4'50, precio anticrisis jajaja, pasaros por mi firma que ahi lo teneis todo bien explicado. Haber si está vez podemos ir varios A6, que no digan que no hay jejejee un saludo carlitos46 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.