nachobcna4 Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 He visto que hay mucha gente interesada en montarse el apoyabrazos delantero, a mi me pareció bastante complicado montar el original, por eso me decidí por el de la marca Amrster. Mi coche tiene interior negro con tapiceria de piel negra y la verdad es que queda muy bien , os pongo unas fotos a ver que os parece Responder
Speed1.8T Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 Cuanto te ha costado? no lo habra en cuero, pero en vez de negro, el Azul buffalino ese oscuro verdad? Responder
nachobcna4 Publicado 12 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 Cuanto te ha costado? no lo habra en cuero, pero en vez de negro, el Azul buffalino ese oscuro verdad? si no recuerdo mal unos 90 € Responder
DAVIS-VAG Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 hola no queda nada mal y a buen precio. el original vale bastante mas, el triple por lo menos ... pero se pone en una hora como mucho !!! saludos Responder
rotty Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 La verdad es que tiene muy buena pinta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.