Juanky_RG Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 so seria como sacar un neumatico de la llanta,,,jejejejejeje...es ma complicado por cierto toni,,tu coche es el quattro 180 manual????...que consumo tiene..en mixto cuantos kilometros te hace el deposito?¿ Responder
v4motos Publicado 9 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 muchas gracias a34323.el g62 yA lo conozco,lo ire a comprar entonces y lo del otro tambien me suena.mas que nada por que esta tirado cerca de la bateria y me preguntaba pa que c*** seria.donde lo meto despues del filtro del habitaculo.cuando lo cambie el filtro del habitaculo ya lo vi tirado y no le hice mucho caso.y cuanto dices que vale la m**** esa.un saludo y gracias Responder
v4motos Publicado 9 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 por cierto las fotos muy bien .lo malo que el mio es el 1.9tdi y no se parece en nada.si alguien me puede decir donde enchufo el sensor del aire pa que no ande suelto.muchas gracias Responder
alex-garza Publicado 28 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2019 Hola buenas, a ver si alguien me contesta después de 9 años xd. Me estoy volviendo loco con el sensor de calidad de aire g238 de un audi A6 c5. Lo tengo tirado por donde la batería, pero no encuentro donde conectarlo en la caja del filtro del habitáculo. A ver si alguien me puede pasar una foto de su sitio conectado. Si no voy a acabar sacando el filtro y lo voy a tirar dentro de la caja xd. Un saludo! Responder
fjalonso Publicado 30 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2019 Creo que es el de la foto, pegado al filtro de polen y por encima de los tubos del aire acondicionado. Responder
alex-garza Publicado 7 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2019 Gracias fjalonso, entonces tendré que buscar una caja de filtro que tenga esa entrada, ya que en el la mía no se puede conectar. La habrá cambiado el anterior dueño por alguna razón Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.