carosa Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 necesito ayuda se enciende testigo del abs cuando empieza a rodar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2010 Puede ser un captador de una rueda sucio, o averia de la centralita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2010 90% captador de rueda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManelWeins Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2010 Puede ser un captador de una rueda sucio, o averia de la centralita Hola amigo, cuando dices sucio, ¿te refieres a que se puede limpiar?, y en ese caso como limpiarlo, ¿hay que desmontarlo? te lo pregunto porque a mi también me pasa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2010 Puede ser un captador de una rueda sucio, o averia de la centralita Hola amigo, cuando dices sucio, ¿te refieres a que se puede limpiar?, y en ese caso como limpiarlo, ¿hay que desmontarlo? te lo pregunto porque a mi también me pasa. A veces barro o grasa de un fuelle de palier pinchado hacen que el captador no emita ni reciba las señales en condiciones... con desmontarlo y limpiarlo con cualquier quitagrasas mediobueno, se suele solucionar... menos en el mio, cagonto, yo lo tengo que cambiar, pero antes probar si es la centralita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlesd Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2010 Hola a todos. ¿ Y continua funcionando el ABS ? . Un consejo, solucionarlo lo antes posible. Cuidado con las situaciones comprometidas, que ya no estamos acostumbrados a conducir sin ABS. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2010 Una vez que el testigo de ABS y/o ESP se quedan encendidos, el sistema automáticamente queda desactivado, hasta que paras y vuelves a arrancar... si es que no vuelve a saltar al momento el error, el sistema vuelve a estar activo. Lo que si te puedo decir, es que con los zapatones que llevan estos trastos, sus pedazo de discos delanteros y la tracción integral permanente... no hay que llevar mucho miedo por ir sin ABS ni ESP... es un plus de seguridad que por experiencia propia te puedo decir que hay que llegar a una situación muy limite para echarlo en falta... como no vallas de rally o lo hagas a propósito... dificil que llegue ese situación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
assen_ Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 Puede ser un captador de una rueda sucio, o averia de la centralita Hola amigo, cuando dices sucio, ¿te refieres a que se puede limpiar?, y en ese caso como limpiarlo, ¿hay que desmontarlo? te lo pregunto porque a mi también me pasa. A veces barro o grasa de un fuelle de palier pinchado hacen que el captador no emita ni reciba las señales en condiciones... con desmontarlo y limpiarlo con cualquier quitagrasas mediobueno, se suele solucionar... menos en el mio, cagonto, yo lo tengo que cambiar, pero antes probar si es la centralita. Hola soy nuevo en este foro,acavo de comprar un a8 i tengo el problema ese del ABS,en el principio se encendia la lus de ABS junto con la de ESP,al apagar i encender de nuevo el coche se areglava pero desde hace una semana ya no,esta siempre con el fallo ese,i me podrias decir donde lleva el captador para mirar lo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kruguer Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 A nosotros tambien nos pasaba eso.Nos lo limpiaron pero nada.Al final un captador que puesto y todo nos salio por 160 eurazos y nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
De la Concepción Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Yo cambié el captador que me decía el programa de diagnosis, pero nadande nada. ¿cómo puede comprobarse que es de la centralita? ¿Y si es de ahi, puede repararse? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lamatek Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 tengo el mismo problema,me enpezo a marcar el esp y el abs,y el coche cuando ivas despacio y frenavas sonava como a hierro como si estuviesen desgastadas las zapatas,las he cambiado y he mirado los discos y estan mas o menos a medio uso,y despues de todo esto me lo sigue haciendo cuando voy rapido no hay problema frena bien y no hace ningun ruido,pero despacio es como si frenaria disco contra disco,hay alguna solucion?muchas gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rupert Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 En mi caso, al coche de mi padre le pasa lo mismo. La luz del abs está permanentemente encendida. Lo llevó a que se lo miraran, y le han dicho que en este caso es la centralita. ¿Dónde se puede encontrar una a buen precio? ¿Sabéis si se puede conseguir por internet, tipo ebay, Oscaro...? ¿Sería recomendable cambiar también con ella los captadores de turno? Un saludo. Menudo fastidio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Bueno, pues yo también he ido al mecánico a cambiarlo, 180 Euros, mas 30 de mano de obra, total 210 Euros y de maravilla... La referencia para el mio es 4D0 927 803 E. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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