Jump to content

alarma laserline


lurdor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

primero de todo me presento, ya que es mi primer post en este foro. Soy de Barcelona y hace menos de una semana que tengo coche nuevo: Audi A4 B5 1.9 Tdi 110cvs (segunda mano). Por el momento me parece que este es uno de los mejores foros sobre Audi que existe y espero poder enriquecerme con vuestros conocimientos.

En segundo lugar empiezo con las preguntas, jeje ;) . El coche viene con una alarma Laserline instalada (no se el modelo concreto) y la cuestión está en que al tipo que se lo compré la falta una llave en concreto (Por ahi he visto que se llama Touch Key y tiene este aspecto: 53.jpg). ¿Alguien sabe donde puedo conseguir una llave como esta? ¿Estan codificadas o es simplemente una llave normal y corriente?

Si alguien me puede ayudar le estaré etarnamente agradecido, ya que si no, me veo comprandome una alarma nueva.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola a todos,

 

primero de todo me presento, ya que es mi primer post en este foro. Soy de Barcelona y hace menos de una semana que tengo coche nuevo: Audi A4 B5 1.9 Tdi 110cvs (segunda mano). Por el momento me parece que este es uno de los mejores foros sobre Audi que existe y espero poder enriquecerme con vuestros conocimientos.

En segundo lugar empiezo con las preguntas, jeje :laugh: . El coche viene con una alarma Laserline instalada (no se el modelo concreto) y la cuestión está en que al tipo que se lo compré la falta una llave en concreto (Por ahi he visto que se llama Touch Key y tiene este aspecto: 53.jpg). ¿Alguien sabe donde puedo conseguir una llave como esta? ¿Estan codificadas o es simplemente una llave normal y corriente?

Si alguien me puede ayudar le estaré etarnamente agradecido, ya que si no, me veo comprandome una alarma nueva.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

primero de todo me presento, ya que es mi primer post en este foro. Soy de Barcelona y hace menos de una semana que tengo coche nuevo: Audi A4 B5 1.9 Tdi 110cvs (segunda mano). Por el momento me parece que este es uno de los mejores foros sobre Audi que existe y espero poder enriquecerme con vuestros conocimientos.

En segundo lugar empiezo con las preguntas, jeje :notworthy: . El coche viene con una alarma Laserline instalada (no se el modelo concreto) y la cuestión está en que al tipo que se lo compré la falta una llave en concreto (Por ahi he visto que se llama Touch Key y tiene este aspecto: 53.jpg). ¿Alguien sabe donde puedo conseguir una llave como esta? ¿Estan codificadas o es simplemente una llave normal y corriente?

Si alguien me puede ayudar le estaré etarnamente agradecido, ya que si no, me veo comprandome una alarma nueva.

 

Saludos!

Hola.

si la alarma no tiene mandos de conexion y desconexion,es que funciona combinada con el mando de origen.Normalmente se entregan 2 y son codificadas,el proceso no es complicado,pero es mejor que lo haga un profesional.Puedes conseguir nuevas llaves electronicas y codificarlas a la misma vez,de esta manera las anteriores si las hubiera quedarian anuladas.Te recomiendo te pongas en contacto con un taller de instalacion de la marca y no te resultara nada caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.