lurdor Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Hola a todos, primero de todo me presento, ya que es mi primer post en este foro. Soy de Barcelona y hace menos de una semana que tengo coche nuevo: Audi A4 B5 1.9 Tdi 110cvs (segunda mano). Por el momento me parece que este es uno de los mejores foros sobre Audi que existe y espero poder enriquecerme con vuestros conocimientos. En segundo lugar empiezo con las preguntas, jeje . El coche viene con una alarma Laserline instalada (no se el modelo concreto) y la cuestión está en que al tipo que se lo compré la falta una llave en concreto (Por ahi he visto que se llama Touch Key y tiene este aspecto: ). ¿Alguien sabe donde puedo conseguir una llave como esta? ¿Estan codificadas o es simplemente una llave normal y corriente? Si alguien me puede ayudar le estaré etarnamente agradecido, ya que si no, me veo comprandome una alarma nueva. Saludos! Responder
burgman Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Hola a todos, primero de todo me presento, ya que es mi primer post en este foro. Soy de Barcelona y hace menos de una semana que tengo coche nuevo: Audi A4 B5 1.9 Tdi 110cvs (segunda mano). Por el momento me parece que este es uno de los mejores foros sobre Audi que existe y espero poder enriquecerme con vuestros conocimientos. En segundo lugar empiezo con las preguntas, jeje . El coche viene con una alarma Laserline instalada (no se el modelo concreto) y la cuestión está en que al tipo que se lo compré la falta una llave en concreto (Por ahi he visto que se llama Touch Key y tiene este aspecto: ). ¿Alguien sabe donde puedo conseguir una llave como esta? ¿Estan codificadas o es simplemente una llave normal y corriente? Si alguien me puede ayudar le estaré etarnamente agradecido, ya que si no, me veo comprandome una alarma nueva. Saludos! Responder
burgman Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Hola a todos, primero de todo me presento, ya que es mi primer post en este foro. Soy de Barcelona y hace menos de una semana que tengo coche nuevo: Audi A4 B5 1.9 Tdi 110cvs (segunda mano). Por el momento me parece que este es uno de los mejores foros sobre Audi que existe y espero poder enriquecerme con vuestros conocimientos. En segundo lugar empiezo con las preguntas, jeje . El coche viene con una alarma Laserline instalada (no se el modelo concreto) y la cuestión está en que al tipo que se lo compré la falta una llave en concreto (Por ahi he visto que se llama Touch Key y tiene este aspecto: ). ¿Alguien sabe donde puedo conseguir una llave como esta? ¿Estan codificadas o es simplemente una llave normal y corriente? Si alguien me puede ayudar le estaré etarnamente agradecido, ya que si no, me veo comprandome una alarma nueva. Saludos! Hola. si la alarma no tiene mandos de conexion y desconexion,es que funciona combinada con el mando de origen.Normalmente se entregan 2 y son codificadas,el proceso no es complicado,pero es mejor que lo haga un profesional.Puedes conseguir nuevas llaves electronicas y codificarlas a la misma vez,de esta manera las anteriores si las hubiera quedarian anuladas.Te recomiendo te pongas en contacto con un taller de instalacion de la marca y no te resultara nada caro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.