cooperland Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 Buenas...tengo un a3 del 2009 y tiene instalado de fabrica el bluetooth...pero ademas tiene un conector ,en el apoya brazos central , he medido en una patilla 3,8 voltios ...quisiera sacar un cable desde abajo para alimentar el movil...y aunque la conexion la haga por bluetooth...asi carga al mismo tiempo , lo que no se es como se desmonta la base del conector del apoyabrazos..y no me atrevo a tirar por no romper los anclajes...alguien me puede decir como se desmonta.... saludos...gracias por leer y perdon por el tocho. Responder
jmmedina93 Publicado 23 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2020 En 13/8/2010 a las 7:58, cooperland dijo: Buenas...tengo un a3 del 2009 y tiene instalado de fabrica el bluetooth...pero ademas tiene un conector ,en el apoya brazos central , he medido en una patilla 3,8 voltios ...quisiera sacar un cable desde abajo para alimentar el movil...y aunque la conexion la haga por bluetooth...asi carga al mismo tiempo , lo que no se es como se desmonta la base del conector del apoyabrazos..y no me atrevo a tirar por no romper los anclajes...alguien me puede decir como se desmonta.... saludos...gracias por leer y perdon por el tocho. Hola @cooperland perdona por subir esto ahora, pero lo conseguiste? hace poco adquirí un a3 con el mismo caso que el tuyo y quiero quitarlo y usar la alimentación para meterle una base de carga Qi pero tengo que quitar ese adaptador. Alguien mas sabría sobre este tema? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.