Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas...tengo un a3 del 2009 y tiene instalado de fabrica el bluetooth...pero ademas tiene un conector ,en el apoya brazos central , he medido en una patilla 3,8 voltios ...quisiera sacar un cable desde abajo para alimentar el movil...y aunque la conexion la haga por bluetooth...asi carga al mismo tiempo , lo que no se es como se desmonta la base del conector del apoyabrazos..y no me atrevo a tirar por no romper los anclajes...alguien me puede decir como se desmonta....

saludos...gracias por leer y perdon por el tocho.

• 9 años más tarde...

Publicado
En 13/8/2010 a las 7:58, cooperland dijo:

Buenas...tengo un a3 del 2009 y tiene instalado de fabrica el bluetooth...pero ademas tiene un conector ,en el apoya brazos central , he medido en una patilla 3,8 voltios ...quisiera sacar un cable desde abajo para alimentar el movil...y aunque la conexion la haga por bluetooth...asi carga al mismo tiempo , lo que no se es como se desmonta la base del conector del apoyabrazos..y no me atrevo a tirar por no romper los anclajes...alguien me puede decir como se desmonta....

saludos...gracias por leer y perdon por el tocho.

Hola @cooperland perdona por subir esto ahora, pero lo conseguiste? hace poco adquirí un a3 con el mismo caso que el tuyo y quiero quitarlo y usar la alimentación para meterle una base de carga Qi pero tengo que quitar ese adaptador. Alguien mas sabría sobre este tema?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.