nuevoa4 Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 Bueno pues quiero poner el navegador original en el a4 que tengo pensado adquirir, y quería hacer un sondeo de impresiones de distintos usuarios que tengan el normal o el plus y/o que hayan probado los dos para ver cual es más interesante. También cabria la posibilidad de no instalarlo y poner un tom-tom, no se me gustaría vuestras opiniones para decidirme en este aspecto. Un saludo. Responder
danicosta Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 Bueno pues quiero poner el navegador original en el a4 que tengo pensado adquirir, y quería hacer un sondeo de impresiones de distintos usuarios que tengan el normal o el plus y/o que hayan probado los dos para ver cual es más interesante. También cabria la posibilidad de no instalarlo y poner un tom-tom, no se me gustaría vuestras opiniones para decidirme en este aspecto. Un saludo. hola compañero,yo esoty igual que tu,tambien tengo un a4 pero yo creo que voy a montar el rns-e Responder
nuevoa4 Publicado 14 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 Hola insisto en la pregunta necesito iluminación porque es una inversión importante, diferencias entre los dos navegadores disponibles para el a4 y ventajas sobre uno añadido tipo tom tom o similar. Un saludo, venga animaos.... Responder
PAUL-A8 Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 Que entiendes por normal o plus, el RNS-D con CD es plus, y el RNS-E con DVD es tambien plus, sin embargo hay mucha differencia entre uno y otro... Mira la foto. Responder
nuevoa4 Publicado 15 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 Que entiendes por normal o plus, el RNS-D con CD es plus, y el RNS-E con DVD es tambien plus, sin embargo hay mucha differencia entre uno y otro...Mira la foto. Pues según el concesionario hay dos opciones 1º.- Normal es el que funciona con el dvd insertado y según ellos no puedes escuchar música puesto que para ello tienes que sacar el disco de navegación 2º.- Vale 1000pavos más y tiene disco duro con lo cual no necesitas tener insertado el dvd puesto que los mapas van instalados en el disco duro, además tiene algunos gráficos en 3d. Es la información que me han dado, en los catálogos no pone mucho más por eso lo he puesto en el foro para que la gente que tenga o haya probado alguno de ellos o los dos me de sus impresiones para poder decidirme entre ellos o por un tom-tom, garmin o similar. Un saludo. Responder
PAUL-A8 Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 (editado) Vale, el que tiene disco duro es el MMI, es la clase superior, espero que vendrá alguien que tenga uno, y te dirá lo bien que va, porque por el momento, no se si están todos de vacaciones, pero no hay mucha gente que contestan.... Suerte... Editado 15 de Agosto del 2010 por PAUL-A8 Responder
zaigor Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 buenas, pues yo recibi el viernes el coche, con el MMI plus y la verdad es que lo poco que he utilizado, tiene muy buena pinta. tambien tienes segun que cd, que puedes grabarlos en el disco duro (todavia no estoy muy puesto). la verdad que no creo que me arrepienta de ello, asi que por mi, pediria ese saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.