rubencito® Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 (editado) con naviplus, llantas 18, techo, recaro de cuero, xenon... vamos q no se pueden poner mas extras LINK AL ANUNCIO PINCHAR AQUI SALUDETES Editado 27 de Octubre del 2004 por rubencito® Responder
rubencito® Publicado 28 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 a mi lo q me sorprende de esto es que cuesta menos de lo que costaba un a3 I tdi 100cv el año pasado en españa Responder
voodoo Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 jajaja!! bueno, el mio ya lo tengo localizado... ahora solo falta rematar el tema... lo ke no sabia era ke tb kerias un s3!!!!! ese tiene muy buena pinta ruben!!! y esas llantas!!! UMMM!!!!! Responder
rubencito® Publicado 28 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 jajaja!! bueno, el mio ya lo tengo localizado... ahora solo falta rematar el tema... lo ke no sabia era ke tb kerias un s3!!!!! ese tiene muy buena pinta ruben!!! y esas llantas!!! UMMM!!!!! Claro q lo quiero! otra cosa es q pueda (tendría q vender mis dos coches y aun así no se si sería viable...) pero bueno, como dicen los de la once de ilusion tamien se vive... Al final te pillas un 225 ekipao hasta las trancas como este o q? Responder
voodoo Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 jajaja!! bueno, el mio ya lo tengo localizado... ahora solo falta rematar el tema... lo ke no sabia era ke tb kerias un s3!!!!! ese tiene muy buena pinta ruben!!! y esas llantas!!! UMMM!!!!! Claro q lo quiero! otra cosa es q pueda (tendría q vender mis dos coches y aun así no se si sería viable...) pero bueno, como dicen los de la once de ilusion tamien se vive... Al final te pillas un 225 ekipao hasta las trancas como este o q? en principio un 210 ekipado pero sin llantas pero no kiero decir nada ke luego se tuerce Responder
rubencito® Publicado 28 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 pos hale no digas na y suerte ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.