Jorge_21 Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 Hola me gustaria saber de vuestra opinion antes de comprarlo,que os parece este nevegador? Es un RNSE 8P0 035 192 S con version H77 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...:L:COSI:ES:1123 Responder
Jorge_21 Publicado 14 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 Otra cosilla aver si alguen me saca de dudas,si lo compro el idioma se podra cambiar al español no?? Responder
wiki1987 Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 en mi opinion buscaria uno de españa que puedas verlo o al menos que te den algo de garantia y te puedas comunicar con el chico si tiene algun problema...normalmente se puede cambiar el idioma del software bien desde el terminal o con el cd de carga... Responder
montte Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 A mi, Miguel Flores Prieto un hijo de put* Español me timo casi 400eu por un navegador, y un Lituano me cobro lo mismo por un navegador que ya lleva 4 años funcionando. Responder
Jorge_21 Publicado 15 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 A mi, Miguel Flores Prieto un hijo de put* Español me timo casi 400eu por un navegador, y un Lituano me cobro lo mismo por un navegador que ya lleva 4 años funcionando. hombre como ya le dixo antes es un tio que se dedica a vender navegadores porque tiene 165 votos y todos son positivos,pero creo que es lituano,no sera este elque te la vendio ati?? http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?Vie...X:BOCOS:GB:1123 Responder
wiki1987 Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 en cuanto al modelo creo que solo cambia la estetica por que el software es el mismo...asi que el que mas te convenza a ti...lo de españor o lituano o ruso...nose, yo decia lo de español porque tienes la opcion de verlo en persona y comprobar si realmente esta bien o no... Responder
Jorge_21 Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 en cuanto al modelo creo que solo cambia la estetica por que el software es el mismo...asi que el que mas te convenza a ti...lo de españor o lituano o ruso...nose, yo decia lo de español porque tienes la opcion de verlo en persona y comprobar si realmente esta bien o no... Hombre gracias por avisarme pero yo para eso soy bastante seguro a la ora de comprar,y no le compro un navegador a cualquiera proque ya llevo tiempo detras del vendedor perfecto,ademas me da 6 meses de garantia,bueno pues muchas gracias Responder
exodus Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 en cuanto al modelo creo que solo cambia la estetica por que el software es el mismo...asi que el que mas te convenza a ti...lo de españor o lituano o ruso...nose, yo decia lo de español porque tienes la opcion de verlo en persona y comprobar si realmente esta bien o no... Hombre gracias por avisarme pero yo para eso soy bastante seguro a la ora de comprar,y no le compro un navegador a cualquiera proque ya llevo tiempo detras del vendedor perfecto,ademas me da 6 meses de garantia,bueno pues muchas gracias Yo estoy a la espera de recibir un navegador de Lituania, no se si será el mismo vendedor, pero de momento todo perfecto. P.D. Por cierto, adelanto ya la venta de una Concert III. Responder
jozee1889 Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Sabes como se llama el vendedor??? yo compre uno va hacer ahora un año y sin problemas, es mas le dige que no me funcionaba la radio antes de saber que habia que cambiar lo amplificadores de antena y se lo devolvi, y me mando otro. La verdad que un trato muy cordial Responder
menudomon Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 El tema del idioma ,lo puedes cambiar con el VAG-COM , asi como la pantalla de inicio y alguna pijadilla mas. Yo lo monte y la verdad es que estoy de momento muy contento, le mejoraria alguna cosilla que otra pero lo que esta claro que como lo original de la casa no queda nada . Responder
Jorge_21 Publicado 18 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Sabes como se llama el vendedor??? yo compre uno va hacer ahora un año y sin problemas, es mas le dige que no me funcionaba la radio antes de saber que habia que cambiar lo amplificadores de antena y se lo devolvi, y me mando otro. La verdad que un trato muy cordial Hola pues este nose si sera su nombre pero es su direccion y nick de ebay, es este (gps9009g) pero ya te digo que el tio se dedica por lo que veo en las votaciones a vender navegador y tiene 167 votos y todos positivos y encima garantia de 6 meses,estoy ahora mismo a la espera de recibirlo Responder
Jorge_21 Publicado 18 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 El tema del idioma ,lo puedes cambiar con el VAG-COM , asi como la pantalla de inicio y alguna pijadilla mas. Yo lo monte y la verdad es que estoy de momento muy contento, le mejoraria alguna cosilla que otra pero lo que esta claro que como lo original de la casa no queda nada . Y sin el vagcom no puedo cambiarle el idioma??desde los ajustes tiene que aver algo para seleccionar el idioma no?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.