Jump to content

SOY NUEVO, y con dudas xD


PALOU91

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!! hace asin como un año ya que tengo carne porque tengo 19 años solo, y hace un año, el primer coche que me compre, y que sigo teniendo es, y sera por muchos años un A4 B5 1.8 de 125CV. Pese a que muchos jovenes como yo les gustan los "pequeños" como los golf, ibiza etc tambien hay algunos que sabemos escoger. Lo digo porque a las 2 semanas de tener el carnet iendo por la autovia c-17 de barcelona me exploto el neumatico delantero izquierdo y me fui contra las vallas. Por suerte no nos hicimos nada los 3 que ivamos en el coche ni el coche en si, solo se chafo de chapa. Si me sale, pondre alguna foto... Digo que he sabido escoger porque de mis amigos uno tenia un golf 3 GTI y con un accidente mas o menos igual le CAYO EL MOTOR AL SUELO!! y otro con un 205 ya ni te cuento......

Bueno, el resultado de la broma fue de unos 3000€ de chapista, i cogiendo piezas de desguaces! pero bueno, ha valido la pena jeje.

AH! se me olvidava, tengo un par de dudas:

 

el embrague(al soltarlo) y la caja de cambios (al poner segunda o tercera) hacen un ruido muy raro, como un golpe, nose si alguien mas se ha encontrado con este problema o si me podeis esclarecer algo....

 

Y el segundo problema que tengo es que a veces, da igual si en frio o en caliente, le cuesta de encender... nose si pueden ser la bujias o a lo mejor esta cascado el sensor de posicion del arbol de levas... alguna sugerencia?

 

gracias y saludos cordiales a todos! (lo siento por el monologo...)

 

PD: alguien sabe de algun club o asociacion en catalunya?? esque me gustaria ir a alguna concentracion o algo por el estilo..:notworthy:

post-60175-1281711012.jpg

Editado por PALOU91
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro, tiens el mismo modelo que yo jiji...

Joe que susto te deviste dar, ese es uno de mis miedos que falle algo o le pase eso al neumático, y en autovia que vas siempre rápido,,xD

 

Bueno enseñanos la máquina ya en buen estado. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la segunda del otro lado, no me las deja poner todas en un mismo mensaje porque me ocupan mucho...:drool: por cierto alguien me sabria decir lo del ruido del embrague o caja de cambios? esque me preocupa de verdad....:S

post-60175-1281731740.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, no se el por que de esos ruidos, a lo mejor son a raiz del golpe que tuviste, mira a ver si aparecieron desde ese dia. En cuanto a lo de las bujias me dejas descolocado, juraria que mi coche lleva inyeccion electronica (tampoco soy un experto en la materia aunque me guste el tema, eh?).

Pues lo dicho, que bienvenido, suerte con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.