solitario Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2010 Pues eso , que esta puñetera crisis me esta dejando listo, y de ahora en adelante quiero cambiarle yo el aceite al Audi, pero no encuentro ningun aspirador de aceite para sacarselo por la varilla, a ver si vosotros que estais mas puestos, me pasais algun enlace, gracias de antemano , un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2010 Esa técnica no es nada buena. Se suelen quedar impurezas en el motor. Es mejor que quites la tuerca de abajo y cambies así el aceite. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solitario Publicado 13 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2010 Esa técnica no es nada buena. Se suelen quedar impurezas en el motor. Es mejor que quites la tuerca de abajo y cambies así el aceite. , si pero el problema es que estando el coche en el suelo, y al tener que quitar el cubre carter es muy dificil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2010 Hay promociones en el Norauto por 25 € con aceite 10W40... Si te emperras en hacerlo tu mismo... hay sitios como este http://www.carandyou.com/profiles/blogs/ha...o-manuales-paso Un saudo, y suerte con la crisis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MR ANDY Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2010 A mi tampoco me gusta la idea de la bomba... me gusta mas la idea de Madmack si es que no tienes sitio donde hacerlo. Que por cierto no conocia ese sitio esta muy bien, seguramente vaya yo algún día, por que a parte de gustarme ahorrar dinero me mola hacerlo yo mismo, y enredar en el coche aprendiendo cosillas, yo que se a otros les da por hacer maquetas o colecionar sellos... yo si pudiera tendría mi tallercito en casa jejeje. Lo del norauto me parece una oferta muy buena pero yo prefiero ponerlo yo y poner el aceite que yo quiera, el filtro, y ver los niveles y ya de paso miro los bajos, ruedas.... A parte una vez en un norauto lleve el ibicita a cambiar el aceite y el filtro y cuando me lo dieron fui a mirar el nivel de aceite ( por que estoy mas tranquilo viendolo yo) y al asomarme vi que no me habian cambiado el filtro del aceite, me di cuenta por que yo tenia puesto uno de man y ellos te ponen el de su marca... eso si venía en la factura bien cobrado, bueno luego se portarón bien (faltaría mas) , me cambiaron el filtro y me regalarón un cambio de aceite. Pero si no me doy cuenta me timan y encima va en perjuico del coche.... Bueno saludos... me ha gustado la página Madmack. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.