Josele86 Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 Hola chicos, pues eso, que por fin me he decidido y he comprado unos faros restyling (replica de ebay) de fondo negro para mi a3 8L. Me han llegado a casa esta mañana, y me estoy volviendo loco para conseguir el cable que adapta los viejos a los nuevos a buen precio (los que encuentro en ebay están alrededor de 60 a 70€ con gastos de envío, son los dos conectores viejo y nuevo para enxufar y listo, no se si me explico). Mi pregunta es, sabeis de alguna página de confianza donde vendan el adaptador ya preparado como el de ebay, o me tocará ir al conce y comprar los conectores y cables y hacerlo a mano? Un saludo a todos. PD: Prometo fotos del coche después del proceso! Responder
maNachment Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 conectores para cambiar los faros prerestyling por los restyling Referencia Audi 1J0973724 ------------------------Conectores negro de plastico (Alrededor de 10€ los dos, uno para cada faro) Referencia Audi 000979225 ------------------------Terminales metalicos (Alrededor de 6€ los 4 que hacen falta) Responder
Fisthy Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 Yo he cortado por lo sano y he puesto los conectores que lleva es una ventaja porq asi si te dan un golpe y te lo rompen te ponen el faro guay jajaja cro jajaa.... es mas economico saludos Responder
queroseno Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 En el conce, mucho mas barato... Responder
Josele86 Publicado 15 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 Gracias a todos, pero al final gané la subasta en ebay y me mandan los conectores a un precio razonable. Estoy a la espera de que lleguen para montar los faros Por cierto, si alguien está interesado, vendo mis faros actuales, angel eyes con fondo negro + kit de xenon H1, son como los de la foto: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.