GERMANI Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 Volvemos al problema de soplado de turbos La otra vez cambie el manguito de la mariposa q estaba rajado pero ahora tras revisar todos los q he podido ( manguitos ) no encuentro nada Q opináis !!! También si algún forero se presta a ayudarme en persona hehehe Gracias y un saludo Responder
pabloV6 Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 supongo que llevaras un reloj para medir la presion no? le has pasado el VAG-COM? de donde eres? Responder
GERMANI Publicado 23 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Si compi llevo un reloj El coche en condiciones normales sopla a 1 con picos de 1.25 Pero ahora nada q ver No aun no le he pasado el vagcom Responder
GERMANI Publicado 26 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Hola compis he estado de vacaciones y deje esto de lado un poco !!! Pero ya volví y quiero meterme en serio con el S4 nuevamente para dejarlo como siempre Alguna idea además de el Check q le haré esta semana ??? Un saludo !! Responder
GERMANI Publicado 13 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 ya con el vagcom estoy revisandotodo aunque si ha alguien se le ocurre algo q me lo diga saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.