mffr Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 Hola a todos, alguien me puede ayudar, no habra ningun plano de montaje del A3 8L, yo solo he podido encontrar algo en frances y no esta completo Bueno me conformaria con saber donde esta el filtro de aire del habitaculo. Muchas Gracias Responder
maxi turbo Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 hola. el que dices tu es el filtro de polen? esta bajo la pieza plastica negra que esta por la parte de abajo del parabrisas en el lado del acompañante. abre el capo y veras una goma que va de lado a lado. la quitas y subes la parte de la pieza negra que ademas tiene un pequeño corte para que pueda doblar un poco y sacarlo. Responder
alexvipert Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 hola. el que dices tu es el filtro de polen? esta bajo la pieza plastica negra que esta por la parte de abajo del parabrisas en el lado del acompañante. abre el capo y veras una goma que va de lado a lado. la quitas y subes la parte de la pieza negra que ademas tiene un pequeño corte para que pueda doblar un poco y sacarlo. +1! Responder
queroseno Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 Hola a todos, alguien me puede ayudar, no habra ningun plano de montaje del A3 8L, yo solo he podido encontrar algo en frances y no esta completoBueno me conformaria con saber donde esta el filtro de aire del habitaculo. Muchas Gracias Filtro de polvo y polen: sustituir El filtro se encuentra debajo de la cubierta de la caja de aguas, en la parte derecha. – Sacar la junta de goma hacia arriba hasta el centro del vehículo. – Echar hacia arriba el elemento móvil -A- de la cubierta de la caja de aguas. – Presionar hacia atrás las 2 pestañas -B- (en la figura está tapada una de las pestañas). – Retirar el filtro de polvo y polen -C-. Notat ¡Tener en cuenta las normativas sobre eliminación de desechos! Para evitar que entre agua en el filtro de polvo y polen y en la calefacción, es preciso que la cubierta de la caja de aguas y el embellecedor de la chapa de aireación estén montados correctamente. El filtro de polvo y polen debe montarse en el marco de montaje -B- por el lado correcto. Las flechas que van grabadas -A- indican el sentido de paso del aire. – Montar el nuevo cartucho del filtro. – Montar la cubierta de la caja de aguas y la junta de goma. Responder
oscario Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Hola a todos, alguien me puede ayudar, no habra ningun plano de montaje del A3 8L, yo solo he podido encontrar algo en frances y no esta completoBueno me conformaria con saber donde esta el filtro de aire del habitaculo. Muchas Gracias Filtro de polvo y polen: sustituir El filtro se encuentra debajo de la cubierta de la caja de aguas, en la parte derecha. – Sacar la junta de goma hacia arriba hasta el centro del vehículo. – Echar hacia arriba el elemento móvil -A- de la cubierta de la caja de aguas. – Presionar hacia atrás las 2 pestañas -B- (en la figura está tapada una de las pestañas). – Retirar el filtro de polvo y polen -C-. Notat ¡Tener en cuenta las normativas sobre eliminación de desechos! Para evitar que entre agua en el filtro de polvo y polen y en la calefacción, es preciso que la cubierta de la caja de aguas y el embellecedor de la chapa de aireación estén montados correctamente. El filtro de polvo y polen debe montarse en el marco de montaje -B- por el lado correcto. Las flechas que van grabadas -A- indican el sentido de paso del aire. – Montar el nuevo cartucho del filtro. – Montar la cubierta de la caja de aguas y la junta de goma. hola tengo una duda hay que poner el filtro en agua destila o algo antes de ponerla ? un saludo oscario Responder
Markvs Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 :shocked: :shocked: :shocked: ¿Como? No quiero llevar la contraria a quien te haya dicho tal cosa o a ti mismo, pero no, tu simplemente ponlo tal cual lo sacas de la bolsita en el que viene y listos Un saludo! Responder
jLlagas Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Eso es. Sigue las instrucciones que te facilita queroseno ( :clap1: ) y no bañes el filtro en nada: como biene esta bien Responder
oscario Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 muchas gracias a todos ya lo instale y esta de maravilla !!!!!GRACIAS A TODOS !!!!! Y PERDONAR POR LA TARDANZA !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.