Invitado Catshine Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2004 Buenas. ¿Alguien sabe como se tensa la correa del alternador de un 90? ¿Es facil? Si podeis explicarmelo comentando como llegar a las piezas para tensarla lo agradeceria mucho. Me han dicho que ese es el problema que tengo. Lo que pasa es que cdo arranco suena durante un rato un chirrido totalmente de correa, y solamente me pasa en frio, y me han dicho que tendre holguras en la correa del alternador. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Catshine Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2004 ¿seguro que la tienes con holgura? Si la tuvieras poco tensa, con el frio se contraeria ¿no? Ahora tengo mis dudas de si se contrae o se dilata.... Si el frio hiciera que se contrajera la correa, no tendria sentido que en caliente no te sonara, porque en caliente tendria aun mas holgura no? Pufffff...al final no se ni lo q pienso. Lo siento por meter aqui mis dudas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Catshine Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2004 cada vez tengo mas dudas. No se si el que me dijo que tendria la correa suelta tendra razon. Lo podia haber puesto todo en un mensaje, pero es que me vienen las dudas de repente y si no lo pongo luego se me olvidan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2004 ¿seguro que la tienes con holgura? Si la tuvieras poco tensa, con el frio se contraeria ¿no? Ahora tengo mis dudas de si se contrae o se dilata.... Si el frio hiciera que se contrajera la correa, no tendria sentido que en caliente no te sonara, porque en caliente tendria aun mas holgura no? Pufffff...al final no se ni lo q pienso. Lo siento por meter aqui mis dudas. :lol: Yo me lo guiso, yo me lo como Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2004 Puede ser que te meta ruido por eso (que este floja) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.