polosur2 Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 Buenos días, esta mañana al ir a arrancar el coche he escuchado un "click" lo que he notado es que tenia el volante bloqueado, durante toda la mañana la dirección ha estado más dura como si fuera asistida pero sin la servotronic, y cada ve que saco la llave el volante se bloquea sin girarlo para ningún sitio. Si alguien sabe algo se lo agradecería por que me voy la semana que viene de vacaciones. Un salduo Responder
polosur2 Publicado 13 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 Creo que puede ser el fusible número 1 de dirección dinámica, voy a bajar a cambiarlo y os cuento. Un saludo Responder
polosur2 Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 He llamado esta mañana al taller, estoy esperando que me den cita, os seguiré comentando como va el problemilla Responder
Nes37 Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Estaremos atentos a ver que te dicen Responder
polosur2 Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Buenas chicos, me han dado hora en el taller para el lunes, ya os comentaré como ha ido la cosa. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.