Joey Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 buen aparato , ya a ver si consigo dinero para el mes que viene y me puedo pillar algo majo , ando detras de una Nikon... Responder
JosRs4 Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 Los coches unos trastos, pero esa camara hace milagros, quita bollos, rayadas, llantas en 16 que las convierte en 18 o 19....... El potochop hace milagros Jajajajajaja!!! Oscar eres un crack. Gracias por todo!! Saludos Responder
joseluis93 Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 Un reportaje excelente y un fotografo que sabe lo que se hace Un saludo! Responder
francho666 Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Oscar, pedazo de fotos, Estan los dos impresionantes. SALUDOS Responder
Carras Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 jod** Oscar!! no quedamos en que me ibas a enseñar hacer esas cosillas con la camara...jejejeje Preciosas las fotos y sobre todo el contenido!!! si señor!!! Y en cuanto a la nueva mod...loq le faltaba a tu negrito!!! agarrate q vienen curvas!! Por cierto..dentro de poco si todo va bien yo tambien hare una representacion...jejejeje Saludos crack! Responder
ALVARO 1.8T Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 muy bonitos los dos me siento identificado con vuestros gustos jaja saludos Responder
floren85 Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 oleeeeee, pero que bonitos oscar, pon fotos pronto de tu nueva mod saludos campeon Responder
kuri Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Muy bonitos y finos, enorabuena Responder
Ambition3 Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Anda que no teneis peligro vosotros dos! tengo ganas de ver esa mod en directo! un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.