Hitacan Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 Alucinante, me encanta, sobre todo que las colas sobresalgan, esta perfecto! Responder
francescolo Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 muy bonito ha quedado! cuentanos algo de la repro que esta semana estoy por tarifa y a ver si me animo y le pongo la MTM, merece la pena? gracias Responder
AlbertoA5 Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 JJoodee!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: Esteticamente casi INSUPERABLE............ Cuenta el cambio mecánico.......... Responder
Pedro R Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 Con ese culito que has enseñado no me he podido resistir... Responder
joseluis__79 Publicado 14 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 Con ese culito que has enseñado no me he podido resistir... <_< gracias pedro,la guardo para ponerla,eres un fiera!! Responder
NeverMinds Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 (editado) Que culo!!! Te felicito joseluis, francamente el coche lo estás dejando con mucho gusto. Como bien se ha comentado aunque las llantas que tienes no están mal con unas 19" o 20" (si pones las del RS5 en antracita serían la leche) lo dejarías perfecto. Un saludo. Editado 15 de Agosto del 2010 por NeverMinds Responder
vie Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 Jose Luis solo puedo decir una cosa TE HA QUEDADO IMPRESIONANTE, LA LECHE. Ahora si que el Torpedo Rojo es mas torpedo que nunca. Increible companero, que preciosidad. Y que trabajo mas bien hecho. Enhorabuena. Lo veremos en la V. :clap1: Responder
joseluis__79 Publicado 15 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 Jose Luis solo puedo decir una cosa TE HA QUEDADO IMPRESIONANTE, LA LECHE. Ahora si que el Torpedo Rojo es mas torpedo que nunca. Increible companero, que preciosidad. Y que trabajo mas bien hecho. Enhorabuena. Lo veremos en la V. :drool: gracias,yo también estoy deseando que montes tu caractere,van a haber buenos culos en extremadura...que ganas!! Responder
joseluis__79 Publicado 15 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 Que culo!!! Te felicito joseluis, francamente el coche lo estás dejando con mucho gusto. Como bien se ha comentado aunque las llantas que tienes no están mal con unas 19" o 20" (si pones las del RS5 en antracita serían la leche) lo dejarías perfecto. Un saludo. gracias,poco a poco seguiré haciendo más cosillas,respecto a las llantas pues tengo claro que originales es imposible por el pastón que pedirían,quizás vendiendo las mías originales y comprando unas buenas réplicas podría montar esas rs5 antracita y es verdad que el toque que le darían sería impresionante,de nuevo sería otro coche... Responder
Jorge76 Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Me uno al clamor popular... Casi perfecto!!! (solo quedan las llantas... <_< ) Responder
NeverMinds Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Que culo!!! Te felicito joseluis, francamente el coche lo estás dejando con mucho gusto. Como bien se ha comentado aunque las llantas que tienes no están mal con unas 19" o 20" (si pones las del RS5 en antracita serían la leche) lo dejarías perfecto. Un saludo. gracias,poco a poco seguiré haciendo más cosillas,respecto a las llantas pues tengo claro que originales es imposible por el pastón que pedirían,quizás vendiendo las mías originales y comprando unas buenas réplicas podría montar esas rs5 antracita y es verdad que el toque que le darían sería impresionante,de nuevo sería otro coche... Te imaginas........ :blink: Responder
joseluis__79 Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Que culo!!! Te felicito joseluis, francamente el coche lo estás dejando con mucho gusto. Como bien se ha comentado aunque las llantas que tienes no están mal con unas 19" o 20" (si pones las del RS5 en antracita serían la leche) lo dejarías perfecto. Un saludo. gracias,poco a poco seguiré haciendo más cosillas,respecto a las llantas pues tengo claro que originales es imposible por el pastón que pedirían,quizás vendiendo las mías originales y comprando unas buenas réplicas podría montar esas rs5 antracita y es verdad que el toque que le darían sería impresionante,de nuevo sería otro coche... Te imaginas........ lo mismo me dijiste una vez con una foto de las 4colas... Responder
joseluis__79 Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Que culo!!! Te felicito joseluis, francamente el coche lo estás dejando con mucho gusto. Como bien se ha comentado aunque las llantas que tienes no están mal con unas 19" o 20" (si pones las del RS5 en antracita serían la leche) lo dejarías perfecto. Un saludo. gracias,poco a poco seguiré haciendo más cosillas,respecto a las llantas pues tengo claro que originales es imposible por el pastón que pedirían,quizás vendiendo las mías originales y comprando unas buenas réplicas podría montar esas rs5 antracita y es verdad que el toque que le darían sería impresionante,de nuevo sería otro coche... Te imaginas........ lo mismo me dijiste una vez con una foto de las 4colas... Responder
Nes37 Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Que culo!!! Te felicito joseluis, francamente el coche lo estás dejando con mucho gusto. Como bien se ha comentado aunque las llantas que tienes no están mal con unas 19" o 20" (si pones las del RS5 en antracita serían la leche) lo dejarías perfecto. Un saludo. gracias,poco a poco seguiré haciendo más cosillas,respecto a las llantas pues tengo claro que originales es imposible por el pastón que pedirían,quizás vendiendo las mías originales y comprando unas buenas réplicas podría montar esas rs5 antracita y es verdad que el toque que le darían sería impresionante,de nuevo sería otro coche... Te imaginas........ lo mismo me dijiste una vez con una foto de las 4colas... Pues ya sabes,... ahora que ese pedazo de nave, con todo ese hierro, debe subir bastante de precio Responder
Jorge76 Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Impresionantes esas llantas. Qué pena que se vea de lejos... Venga never, alguna otra de más cerca... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.