amolina12 Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 Hola Foreros, necesito ayuda urgente!! Alquien sabe dónde conseguir antinieblas compatibles con el Rs6 del 2003, sin tener que recurrir a los originales? Que pasen ITV!! Gracias por la ayuda Responder
koboloss Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 Hola Foreros, necesito ayuda urgente!! Alquien sabe dónde conseguir antinieblas compatibles con el Rs6 del 2003, sin tener que recurrir a los originales? Que pasen ITV!! Gracias por la ayuda hola. creo que en "oscaro" los tienen.... sino , ebay.de Responder
amolina12 Publicado 15 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 Gracias! ya he visto los de oscaro, pero el antinieblas lleva un soporte y no veo yo que sea igual...vaya. Yo tengo los del S6 y he ido a oscaro para ver como era. La foto es la misma, por lo que me da que pensar, la verdad, por lo demás oscaro es una pasada para la compra de piezas a buen precio. Sabes de alguien que haya puesto los antinieblas tipo led, alargados, como la luz diurna, pasarán itv? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.