Jump to content

Precio atf para multitronic


JUAN-27

Publicaciones recomendadas


Claro que lo puedes pillar mucho más barato en cualquier tieda de repuestos, simplemente fíjate que cumpla las especificaciones de Audi para ese cambio. Por otro lado también está el tema de un filtro que llevan algunos multitronic (mi ex A4 lo llevaba) aparte del tamiz, y que iba por fuera de la caja de cambios. Tenía la misma forma que las membranas de las osmosis domésticas sólo que..... costaban unos 300€. Según me dijeron en Audi también era recomendable sustituirlo al hacer el cambio de ATF. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si lleva un filtro o tamiz dentro de la caja que cuesta eso. Pero hay algunos que llevan otro fuera que me comentaron en Audi que andaba por ese precio. En cuanto a las especificaciones no te se decir porque no me acuerdo, echa un vistazo en el subforo de mecánica a ver si tienes más suerte. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.