rafasportback Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2010 (editado) creo que el coche es lo suficientemente bonito como para discutir por m****s de botones, no os metáis con el mañico!! aunque la tapita de marras viene chachi para guardar el cannabis jeje s2 Editado 19 de Agosto del 2010 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wholecar Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 hola yo tambien tengo un a3 restyiling 2011 y tampoco me viene el tarjetero o posavasos ese y me gustaria saber donde podria comprarlo,gracias? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 hola yo tambien tengo un a3 restyiling 2011 y tampoco me viene el tarjetero o posavasos ese y me gustaria saber donde podria comprarlo,gracias? Pues como todo a dia de hoy, buscate la referencia de dicha pieza y acercándote a cualquier conce te la conseguirán. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 A esto le llamo yo: Reduccion de costes. No saben na los de Audi. Ves al conce y pide el tarjetero de este coche: TRUZZZ8P491006089 No te lo puedo asegurar al 100% pero casi seguro que lleva el targetero del restyling 2009, los botones los habran puesto en el ultimo restyling 2011. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupilerei Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2010 mingobusti, ¿ese no es el bastidor de un TT?, los bastidores del a3 empiezan por WAUZZZ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2010 más barato que un cubata de esos nenuco con hielo que nos ponen por ahi http://cgi.ebay.de/Audi-A3-S3-8P-S-Line-Ka...le_Zubeh%C3%B6r Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2010 más barato que un cubata de esos nenuco con hielo que nos ponen por ahi http://cgi.ebay.de/Audi-A3-S3-8P-S-Line-Ka...le_Zubeh%C3%B6r Este no vale, tiene que ser este: http://cgi.ebay.de/Audi-A3-8PA-Ablagefach-...le_Zubeh%C3%B6r Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2010 mingobusti, ¿ese no es el bastidor de un TT?, los bastidores del a3 empiezan por WAUZZZ Es el bastidor de un A3 cabrio restyling del 2009. Los cabrio empiezan por TRUZZZ. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2010 más barato que un cubata de esos nenuco con hielo que nos ponen por ahi http://cgi.ebay.de/Audi-A3-S3-8P-S-Line-Ka...le_Zubeh%C3%B6r Este no vale, tiene que ser este: http://cgi.ebay.de/Audi-A3-8PA-Ablagefach-...le_Zubeh%C3%B6r Saludos! es verdad, ese vale para el mío un pre, pido disculpas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2010 (editado) es muy buen precio 20 euros + envio en el conce te piden 45,56 euros, salu2. Editado 21 de Agosto del 2010 por marben Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Twist Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Hola fanegas! Si no es molestia, ¿ya has podido comprobar si a tus faros de xenon les salen esas pequeñas manchas de las que hablan? Esque estoy a punto de encargar el mío y me está dando un poco de miedo la cantidad de defectos que me puedo encontrar.... será mi primer Audi, jeje. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fanegas Publicado 28 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 Hola fanegas! Si no es molestia, ¿ya has podido comprobar si a tus faros de xenon les salen esas pequeñas manchas de las que hablan? Esque estoy a punto de encargar el mío y me está dando un poco de miedo la cantidad de defectos que me puedo encontrar.... será mi primer Audi, jeje. Gracias Pues de momento no me ha aparecido ninguna mancha en los xenon, aunque todavía no he tenido ocasión de usar el coche a fondo, sólo le he hecho muy poquitos kilómetros por ciudad y no por carretera, por lo que quizás es aún un poco pronto para valorar si tiene las manchas o no. No obstante lo iré observando y ya comentaré. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 La verdad es que la botonera esa central a mi gusto a perdido calidad y estética. La anterior daba más sensacion de calidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josuyo Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2010 esta precioso,yo estoy esperando por el mio que es un sporback con s-line en el mismo color pero con las llantas de rotor en 18 de las que hablas en la presentacion,espero que la combinacion de grises quede bien,enhorabuena por el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArturoMC Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2010 El coche espectacular. Si tuviera unos añitos más y la pasta hubiera sido mi elección exactamente con todos y cada uno de sus extras y opciones. En cuanto a la botonera restyling coincido con el forero en que los botones del warning y demás del restyling son infinitamente peores que los que traía el "pre". al menos, dan esa sensación, eran más bonitos los anteriores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.