JAVI A3FSI Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2010 Muy bonito. Ese motor és el que siempre me ha llamado la atención. Buena presentación y buenas fotos. Así da gusto mirar el post. De los botoncitos no voy a decir nada porqué es algo que me la sud..... xD. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fanegas Publicado 1 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2010 Muy bonito. Ese motor és el que siempre me ha llamado la atención.Buena presentación y buenas fotos. Así da gusto mirar el post. De los botoncitos no voy a decir nada porqué es algo que me la sud..... xD. saludos. Muchas gracias Javi. Aunque ya he tenido los primeros "problemillas" como podreis encontrar en mis posts. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlosB5 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2010 Una preguntita, la aleta de tiburón es por el acabado s-line o ya te vienen en todos los rest nuevos aunque no sean sline¿? un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2010 Una preguntita, la aleta de tiburón es por el acabado s-line o ya te vienen en todos los rest nuevos aunque no sean sline¿? un saludo a todos la aleta de tiburon viene con el bluetooth o con el rns-e, sea s-line o no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fanegas Publicado 24 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2010 Una preguntita, la aleta de tiburón es por el acabado s-line o ya te vienen en todos los rest nuevos aunque no sean sline¿? un saludo a todos La aleta de tiburón la lleva, en mi caso, por tener instalado el rns-e. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petrorianus Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 Me puedes comentar de los consumos?? Precioso el coche!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villica Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2011 bonito coche, maño, si señor, te has privado de poco, eh!? gran acierto el color. solo pongo una pega, que un 2.0 tdi 140 cv no lleve salida doble y el tuyo si... estoy que trino con eso oye, si puedes y tal, a ver si nos comentas algo sobre los consumos... saludos y que disfrutes mucho ese a3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.