Jump to content

presentacion


dragon88

Publicaciones recomendadas

Buenas, aunque ya llevo bastante tiempo por aqui nunca presente mi coche en condiciones como se debe, asique os cuento la historia de este... este coche lo compro mi madre alla por el 2003, tenia algunas cosas de chapa pero estaba bastante decente, yo vengo usandolo desde el año pasado, y desde que lo vengo usando le he hecho algunas mejoras y aun tengo que arreglarlo bastante ya que de chapa esta bastante mejorable, pero bueno poquito a poco estoi en paro xD, de momento os pongo unas fotos y juzgais vosotros:

no encuentro fotos anteriores, aqui ya le habia tintado las lunas al coche, algo discreto y que bajo mi punto de vista de intimidad al coche (y a amigos de lo ajeno)

post-35544-1281741758.jpg

aqui con el pomo del seat leon aproveche a cambiarlo porque el mio estaba destrozado y este me lo regalaron, ademas no esta tan visto como el del s3 muy bonito pero este es mas original y mas barato xD

post-35544-1281741939.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

una mas del exterior, comparando mi coche con el del compañero burtony vimos que el mio iva bastante mas bajito que el suyo el teniendo tambien un pre ambition asique llegamos a la conclusion de que el anterior dueño le cambio los muelles o algo, aver si alguien me saca de dudas. Mañana hago del interior que hoy no me he acordado xD

post-35544-1285792225.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dragon.

 

Muy bonito el coche, pero, ¿al pintar el parachoques porqué no has aprovechado en pintar los bajos de ambos y el de la carroceria?

Te hubiera quedado mucho más vestido en sí el coche, más llamativo.

 

¿Habéis visto si los muelles son de algún color?

Puede que se los haya cambiado el anterior dueño, pero si fuera el tuyo el acabado ambition de casa viene dos cms más bajo, de ahí que notes la diferencia con el de Tony, que por cierto, entre la preparación del coche y el estar ahorrando para poder ir a por él no he pasado por vuestra zona desde hace ya algo de tiempo, y tengo ganas de veros.

 

Un saludo, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bully, el grandullon me dijo que su coche tambien era el ambition que es lo que nos trastoco... los muelles son negros con una mancha roja (creo recordar) y el spoiler no lo pinte porque me gustaria unirlo con el paragolpes, o modificarlo un poco, vamos que sea mas vistoso sin gastarme demasiado.

y guzman poco a poco yo le voi haciendo cosillas, quizas son tonterias pero el notener nomina complica mucho las cosas xD

Editado por dragon88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bully, el grandullon me dijo que su coche tambien era el ambition que es lo que nos trastoco... los muelles son negros con una mancha roja (creo recordar) y el spoiler no lo pinte porque me gustaria unirlo con el paragolpes, o modificarlo un poco, vamos que sea mas vistoso sin gastarme demasiado.

y guzman poco a poco yo le voi haciendo cosillas, quizas son tonterias pero el notener nomina complica mucho las cosas xD

Siempre encuentro lo que menos te esperas para los culohuevos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bully, el grandullon me dijo que su coche tambien era el ambition que es lo que nos trastoco... los muelles son negros con una mancha roja (creo recordar) y el spoiler no lo pinte porque me gustaria unirlo con el paragolpes, o modificarlo un poco, vamos que sea mas vistoso sin gastarme demasiado.

y guzman poco a poco yo le voi haciendo cosillas, quizas son tonterias pero el notener nomina complica mucho las cosas xD

Siempre encuentro lo que menos te esperas para los culohuevos <_<

 

pues ya sabes si quieres hacer una donacion xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi van un par de ellas mas, se aprecia el vinilo negro en la consola central (cortesia de tony)

una preguntina,el vinilo ese es muy dificil de poner?porque la verdad vaya diferencia da de antes a despues y dnd se puede conseguir?gracias de antemano :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.