Hola5 Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 Hola compañer@s! Estoy interesado en cambiar las siguientes luces a mi Roadster: Posción, las dos del interior de cortesía,maletero ymatrícula.Todas estas por LEDS blancos. Pienso que puede quedar muy vistoso, pero ahora viene el problema: Algiuen sabe de algún tutorial para sustituir estas bombillas?. He mirado por el foro, pero no encuentro lo que busco, incluso me he bajado la Biblia de Audi 2.0 y no lo encuentro (por cierto, felicidades a los creadores, porque está realmente bien hecha, un 10!) P.D: Prometo poner fotos del resultado final con los LEDS funcioando, si lo consigo, claro Responder
MarquiTTos Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 pues yo quiero hacer lo mismo y te cuento no las he cambiado solo las de posicion yes facil lo dificil es volver a encajar la tapa las de cortesia son super faciles de cambiar y creo que son alargadas y los laterales es donde se enganchan y las de la matricula no me acuerdo como se cambian Responder
Hola5 Publicado 14 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 Gracias por la respuesta MarquiTTos, pero necesitaba algo más de ayuda, porque no sé como acceder a las luces del interior, es decir, las de cortesía, matrícula, etc. Tb. me hacía falta la referencia de las bombillas para poder pedirlas. A ver que te parece este enlace, tiene muy buebos precios: http://www.tempestatuning.net/index.php?ma...1npelo08fjstbu5 Responder
MarquiTTos Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 si es roadster como el mio las de cortesia son mega sencillas un destornillador plano a ser posible uno de relojero hacer palanca y plaf, solucionado las otras no se por que no las pude quitar Responder
Hola5 Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 En efecto, es roadster como el tuyo, pero de color rojo Bien, las de cortesía ya las tenemos. Ahora nos faltan las de matrícula y las de posición. Si algun compañero sabe, por favor echar una manita. Gracias. Responder
Hola5 Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Bueno, me toca aportar: Hoy he tenido un rato y me he decidido a meterle mano al coche. Vamos por partes: A) Cambio de luces del interior: 1.- Apalancamos con un destornillador plano, a poder ser de relojero como dice el compañero MarquiTTos y despacito vamos apalancando por todo el plafón: 2.- Separamos con cuidado y vemos un conector que las alimenta: 3.- Y por último ya las tenemos en la mano: Para colocar el plafón en su sitio, es muy sencillo, simplemente colocar y apretar despacio y encajará perfectamente. B/ Luces de matrícula: Apalancamos de derecha izquierda con cuidado: Y así es como queda sacada: C/ Luces de posición: Aquí viene el primer problema, no se por dónde empezar. He visto que hay unas grapas que rodean todo el morro. Agradecería que alguien me eche una mano para saber como ponerme manos a la obra: Responder
MarquiTTos Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 gracias por el alago!!! me has adelantado en el brico uooooo jejejeje bueno te cuento las grapas tienen un super mega misterio: cojes un destornillador plano pequeño o un punzon y aprietas ese circulito interior para abajo PERO ANTES PON LA MANO DEBAJO!!! y tachan solucionado!!! Responder
Hola5 Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 jejejeje!! Trato de aportar lo que puedo. Me encanta trastear con las cosas, pero el coche me da mucho respeto. Si quieres puedes seguir tú desde la parte de luces de posición, porque yo me he estancado, ya que no sé como cambiar la luz de dentro del faro Responder
MarquiTTos Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 te lo agradezco pero sabes que no puedo que tengo el coche averiado sigue con ello que vas de pm Responder
Hola5 Publicado 18 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Esta semana estaré de viaje así que en cuanto pueda y me lleguen los leds, os colgaré como ponerlos, aunque primero tengo que saber yo como se ponen, jejje Responder
JM_AUDI Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Esta semana estaré de viaje así que en cuanto pueda y me lleguen los leds, os colgaré como ponerlos, aunque primero tengo que saber yo como se ponen, jejje hola5 sabes la longitud de los leds de la matricula e interior, ya que intente sacar los de la matricula y jodi una esquina, y antes de sacarlo y romperlo por que soy un manazas, pues te pregunto que supongo que ya lo habras acabado y esas fotillos buenas jejejej Responder
ToToToTo TT1.8 T Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 hola¡¡ Yo tambien me apunto a cambiar las luces de interior y matricula (ademas tengo ecoplaca y quedara muy bien). Alguien me podria decir que referencia es el de las bombillas, tanto las de interior como las de placa de matricula, y donde se pueden comprar???? Muchas Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
R.Rico Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Gracias compañeros me ha quedado espectacular!!!! Responder
jro_77 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Hola, Veo que es un reflote de un tema bastante antiguo, aún y así, dejo información de cuando cambié las luces de posición y matricula por leds, por si es de interes a alguien http://auditt-web.com/index.php?titol=sustitucion_bombillas___leds&apartat=89〈=es Recordar que se puede tener problemas en la ITV por este cambio... Saludos! Responder
jLlagas Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Falta la de la guantera... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.