devil08 Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 hola a todos me gustaria saber que amortiguadores le pondriais y el precio, o cuales le habis puesto vosotros a vuestros s4 b5 8d avant del 99' y como van. muchas gracias.(teniendo en cuenta que el mi como los vuestros son quattro de traccion). Responder
DaimonS4 Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 (editado) En google puedes buscar los precios de diferentes marcas y en donde los distribuyen Editado 14 de Agosto del 2010 por DaimonS4 Responder
elgrajo Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 En el foro de A4 b5 dicen que la mejor combinacion es blistein+ eibach (amortiguadores + muelles), yo el dia que se los tenga que cambiar al mio estoy casi seguro que le pondre esa combinacion. De precio no te se decir. Un saludo. Responder
devil08 Publicado 14 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 En el foro de A4 b5 dicen que la mejor combinacion es blistein+ eibach (amortiguadores + muelles), yo el dia que se los tenga que cambiar al mio estoy casi seguro que le pondre esa combinacion. De precio no te se decir. Un saludo. gracias por la info, seguramente yo tambien se los ponga, lo que no quiero es que me baje la altura del cohe ya que en la parte delantera ya esta bastante bajo( de debajo el cubrecarter al suelo 9,50cm, en la mitad del coche 12,50 casi 13,00cm y enla parte trasera 15cm) que te parece?lo de la suspension lo hago porque en mojado me "culea" un poco en las rotondas, ahora que tambien puede ser que al sacar 315cv el reparto de traccion este mas alto atras que delante no te parece? yo ya lo compre potenciado, no le he hecho nada solo ponerle unos pirelli pzero rosso 225/45 r17 94w asimetricos. en mojado tendria que agarrar bastante no te parece? muchas gracias. Responder
TXUSS-S4 Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 yo en i s4 b5 tube los de serie despues monte bilstein con muelle de origen y el comportamiento mejoro muchisimo pero el coche se levanto como tres centimetros y despues dverlo en el taller y de poner la de serie otra vez y ver que el coche bajaba de altura consegui que me los recogieran y me montaran los pss pagando la diferencia con estos el comportamiento es aun mejor pero he de decir que en mojado el coche no gana por no tener deriba asi que en seco es la o**** y en mojado ya no tanto pero como tiene la traccion que tiene sigue siendo muy rapido en mojado Responder
TXUSS-S4 Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 por cierto mi s4 b5 es 6 cm mas ancho que de serie por lo que tambien gano en seco y en mojado es mas brusco de reacciones Responder
heaveninmoTTion Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Que creéis que es mejor para el RS4, los PSS (9 o 10?) o los KW? S2 *Cesc* PD: Uso este post ya que supongo que las opciones son buenas para ambos S's y RS's Responder
TXUSS-S4 Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 no se decirte si la kw es variante 3 claro si la cw es 1 o 2 bilstein sin duda Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Yo llevo PSS (la antigua) y muy contento. Creo que ninguna de las mencionadas te defraudará de todos modos... KW v3 es buena elección. Yo ahí más que nada me definiría por el precio o "problemas" al homologar, aunque creo que tampoco te va a ayudar enormemente. salu2 Responder
amarcos76 Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Buenas, los KW no tienen ningun problema para homologar, ya bienen con certificado de industria, solo es ponerlos conseguir un certificado de taller y realizar una ITV ordinaria, a los pocos dias ya lo tienes,almenos ASI lo hice yo en mi ex A3 la v2 muy finos, en cuanto la economia me lo permita se los pondre al S4 (variante 3 si puedo,sino la 2) Responder
TXUSS-S4 Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Yo llevo PSS (la antigua) y muy contento. Creo que ninguna de las mencionadas te defraudará de todos modos... KW v3 es buena elección. Yo ahí más que nada me definiría por el precio o "problemas" al homologar, aunque creo que tampoco te va a ayudar enormemente. salu2 por que dices la pss antigua (hay dos tipos de pss?) Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 Buenas, los KW no tienen ningun problema para homologar, ya bienen con certificado de industria, solo es ponerlos conseguir un certificado de taller y realizar una ITV ordinaria, a los pocos dias ya lo tienes,almenos ASI lo hice yo en mi ex A3 la v2 muy finos, en cuanto la economia me lo permita se los pondre al S4 (variante 3 si puedo,sino la 2) Para homologar facilmente te hace falta que los muelles esten legalizados para tu chasis en España (no vale un certificado TÜV, sino que esté en RIG), un certificado taller autorizado donde pongan qué muelles montan exactamente y en qué punto de la RIG se amparan. Con ello y pagando en la ITV te hacen una ITV extraordinaria (cosa que no quita de que te hagan una ordinaria y otros test a mayores) te lo meten ficha. Yo llevo PSS (la antigua) y muy contento. Creo que ninguna de las mencionadas te defraudará de todos modos... KW v3 es buena elección. Yo ahí más que nada me definiría por el precio o "problemas" al homologar, aunque creo que tampoco te va a ayudar enormemente. salu2 por que dices la pss antigua (hay dos tipos de pss?) Hasta donde yo sabía está la PSS roscada (bilstein+ H&R) y la PSS9 que es roscada pero en 9 pasos y la PSS10 no se de como va ni qué monta. Responder
TXUSS-S4 Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 yo tengo entendido que esta la pss cuerpo roscado que esta pensada para un uso casi extremo siendo autoregulable en dureza si vas mucho rato por autopista el cocha va mas blando pero si vas por una carretera de montaña el coche al hacer muchos apoyos fuerte carga mas los amortiguadores y se pone mas duro(en circuito se pone casi pa saltar empastes) la pss es cuerpo roscado con 9 posiciones de dureza regulables y la pss10 en 10 posiciones Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 yo tengo entendido que esta la pss cuerpo roscado que esta pensada para un uso casi extremo siendo autoregulable en dureza si vas mucho rato por autopista el cocha va mas blando pero si vas por una carretera de montaña el coche al hacer muchos apoyos fuerte carga mas los amortiguadores y se pone mas duro(en circuito se pone casi pa saltar empastes) la pss es cuerpo roscado con 9 posiciones de dureza regulables y la pss10 en 10 posiciones Pues yo debo lleva la primera, ya que es cuerpo roscado, no tiene pasos. Muelles rojos. Es que no lo se porque compré el coche con ella. Y la verdad es que si hay veces que parece más dura y otras más blanda pero se nota "poco" y yo lo achacaba al estado del firme. salu2 Responder
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