Jump to content

duda que amortiguadores poner s4 b5 8d avant 99'


devil08

Publicaciones recomendadas


En el foro de A4 b5 dicen que la mejor combinacion es blistein+ eibach (amortiguadores + muelles), yo el dia que se los tenga que cambiar al mio estoy casi seguro que le pondre esa combinacion.

 

De precio no te se decir.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el foro de A4 b5 dicen que la mejor combinacion es blistein+ eibach (amortiguadores + muelles), yo el dia que se los tenga que cambiar al mio estoy casi seguro que le pondre esa combinacion.

 

De precio no te se decir.

 

Un saludo.

 

 

gracias por la info, seguramente yo tambien se los ponga, lo que no quiero es que me baje la altura del cohe ya que en la parte delantera ya esta bastante bajo( de debajo el cubrecarter al suelo 9,50cm, en la mitad del coche 12,50 casi 13,00cm y enla parte trasera 15cm) que te parece?lo de la suspension lo hago porque en mojado me "culea" un poco en las rotondas, ahora que tambien puede ser que al sacar 315cv el reparto de traccion este mas alto atras que delante no te parece? yo ya lo compre potenciado, no le he hecho nada solo ponerle unos pirelli pzero rosso 225/45 r17 94w asimetricos. en mojado tendria que agarrar bastante no te parece? muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en i s4 b5 tube los de serie

despues monte bilstein con muelle de origen

y el comportamiento mejoro muchisimo

pero el coche se levanto como tres centimetros y despues dverlo en el taller y de poner la de serie otra vez y ver que el coche bajaba de altura consegui que me los recogieran y me montaran los pss pagando la diferencia

con estos el comportamiento es aun mejor

pero he de decir que en mojado el coche no gana por no tener deriba

asi que en seco es la o**** y en mojado ya no tanto

pero como tiene la traccion que tiene sigue siendo muy rapido en mojado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo PSS (la antigua) y muy contento. Creo que ninguna de las mencionadas te defraudará de todos modos... KW v3 es buena elección. Yo ahí más que nada me definiría por el precio o "problemas" al homologar, aunque creo que tampoco te va a ayudar enormemente.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, los KW no tienen ningun problema para homologar, ya bienen con certificado de industria, solo es ponerlos conseguir un certificado de taller y realizar una ITV ordinaria, a los pocos dias ya lo tienes,almenos ASI lo hice yo en mi ex A3 la v2 muy finos, en cuanto la economia me lo permita se los pondre al S4 (variante 3 si puedo,sino la 2)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo PSS (la antigua) y muy contento. Creo que ninguna de las mencionadas te defraudará de todos modos... KW v3 es buena elección. Yo ahí más que nada me definiría por el precio o "problemas" al homologar, aunque creo que tampoco te va a ayudar enormemente.

 

 

salu2

por que dices la pss antigua (hay dos tipos de pss?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, los KW no tienen ningun problema para homologar, ya bienen con certificado de industria, solo es ponerlos conseguir un certificado de taller y realizar una ITV ordinaria, a los pocos dias ya lo tienes,almenos ASI lo hice yo en mi ex A3 la v2 muy finos, en cuanto la economia me lo permita se los pondre al S4 (variante 3 si puedo,sino la 2)

Para homologar facilmente te hace falta que los muelles esten legalizados para tu chasis en España (no vale un certificado TÜV, sino que esté en RIG), un certificado taller autorizado donde pongan qué muelles montan exactamente y en qué punto de la RIG se amparan. Con ello y pagando en la ITV te hacen una ITV extraordinaria (cosa que no quita de que te hagan una ordinaria y otros test a mayores) te lo meten ficha.

 

 

Yo llevo PSS (la antigua) y muy contento. Creo que ninguna de las mencionadas te defraudará de todos modos... KW v3 es buena elección. Yo ahí más que nada me definiría por el precio o "problemas" al homologar, aunque creo que tampoco te va a ayudar enormemente.

 

 

salu2

por que dices la pss antigua (hay dos tipos de pss?)

 

Hasta donde yo sabía está la PSS roscada (bilstein+ H&R) y la PSS9 que es roscada pero en 9 pasos y la PSS10 no se de como va ni qué monta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo entendido que esta la pss cuerpo roscado que esta pensada para un uso casi extremo siendo autoregulable en dureza

si vas mucho rato por autopista el cocha va mas blando pero si vas por una carretera de montaña el coche al hacer muchos apoyos fuerte carga mas los amortiguadores y se pone mas duro(en circuito se pone casi pa saltar empastes)

la pss es cuerpo roscado con 9 posiciones de dureza regulables y la pss10 en 10 posiciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo entendido que esta la pss cuerpo roscado que esta pensada para un uso casi extremo siendo autoregulable en dureza

si vas mucho rato por autopista el cocha va mas blando pero si vas por una carretera de montaña el coche al hacer muchos apoyos fuerte carga mas los amortiguadores y se pone mas duro(en circuito se pone casi pa saltar empastes)

la pss es cuerpo roscado con 9 posiciones de dureza regulables y la pss10 en 10 posiciones

 

Pues yo debo lleva la primera, ya que es cuerpo roscado, no tiene pasos. Muelles rojos. Es que no lo se porque compré el coche con ella. Y la verdad es que si hay veces que parece más dura y otras más blanda pero se nota "poco" y yo lo achacaba al estado del firme.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.