Jump to content

parilla delantera


vegacc

Publicaciones recomendadas

ola a todos.mi pregunta es la siguiente.tngo un a4 año 2006 y le kisiera cmbiar el parillado delantero por uno ke tnga las lineas cormadas por el medio,tngo la normal.pero e ido al cncesionario y me dicen ke ke nosaven si se puede acoplar a mi para golpe y si sepudiera tndria ke cmbiar por eldel sline.cosa ke tmbin kisiera pero me dicn tmbn ke tenia ke kmbiar los antinieblas y las rejillas ke van a los lados,aguin me podia resolver las dudas ke tengo?y me podrias decir el codigo del parillado?gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nos tienes que dar algo mas de informacion de lo que tienes ya, ya que con a4 de 2006, poco nos dices!!!!

 

Y otra cosilla, si te presentas y nos pones alguna fotillo del coche, mejor que mejor :ranting2:

Editado por rotty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos tienes que dar algo mas de informacion de lo que tienes ya, ya que con a4 de 2006, poco nos dices!!!!

 

Y otra cosilla, si te presentas y nos pones alguna fotillo del coche, mejor que mejor :thumbsup:

wenas,kisiera ponerle el parillado delantero el ke yeba las lineas del medio bertical en cromado y me dicen ke en mi paragolpe no enclaja porke es el normal ke polomenos tendria ke kmbiar el paragolpe por el sline polomenos y tmbn los antinieblas y las rejillas ke yeba al lado.y nose .mepodrias decir el bastidor del parillado?y es verdas ke tngo ke kmbiar el paragolpe?si te ace falta la foto del coche me lo dices pero es el paragolpe normal.un saludo y muxas garacias por cntestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos tienes que dar algo mas de informacion de lo que tienes ya, ya que con a4 de 2006, poco nos dices!!!!

 

Y otra cosilla, si te presentas y nos pones alguna fotillo del coche, mejor que mejor :thumbsup:

wenas,kisiera ponerle el parillado delantero el ke yeba las lineas del medio bertical en cromado y me dicen ke en mi paragolpe no enclaja porke es el normal ke polomenos tendria ke kmbiar el paragolpe por el sline polomenos y tmbn los antinieblas y las rejillas ke yeba al lado.y nose .mepodrias decir el bastidor del parillado?y es verdas ke tngo ke kmbiar el paragolpe?si te ace falta la foto del coche me lo dices pero es el paragolpe normal.un saludo y muxas garacias por cntestar.

 

Entiendo que la parrilla que te gusta es la de S4, y si tienes el parachoques normal, es cierto que no te entre, a no ser que hagas una pequeña ñapa, yo la hize antes de cambiar el parachoques

 

Aqui tienes el brico de leo BRICO , en el brico es una parrilla rs4, pero es igual de grande que la S4 o la Sline, pero si no quieres cambiar el parachoques, es lo unico que puedes hacer.

 

Yo lo hize quitando el prachoques, y en vez de usar sicaflex, coloque casi todos los tornillos que sujetan la parrilla al paraca

 

AQUI ves como queda con el parachoques normal

 

Y AQUI ves como queda con el parachoques sline.

 

 

Respecto a lo que hay que cambiar, para sustituir el parachoques, que no te cuenten milongas de los antinieblas, que valen perfectamente los que llevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos tienes que dar algo mas de informacion de lo que tienes ya, ya que con a4 de 2006, poco nos dices!!!!

 

Y otra cosilla, si te presentas y nos pones alguna fotillo del coche, mejor que mejor :notworthy:

wenas,kisiera ponerle el parillado delantero el ke yeba las lineas del medio bertical en cromado y me dicen ke en mi paragolpe no enclaja porke es el normal ke polomenos tendria ke kmbiar el paragolpe por el sline polomenos y tmbn los antinieblas y las rejillas ke yeba al lado.y nose .mepodrias decir el bastidor del parillado?y es verdas ke tngo ke kmbiar el paragolpe?si te ace falta la foto del coche me lo dices pero es el paragolpe normal.un saludo y muxas garacias por cntestar.

 

Entiendo que la parrilla que te gusta es la de S4, y si tienes el parachoques normal, es cierto que no te entre, a no ser que hagas una pequeña ñapa, yo la hize antes de cambiar el parachoques

 

Aqui tienes el brico de leo BRICO , en el brico es una parrilla rs4, pero es igual de grande que la S4 o la Sline, pero si no quieres cambiar el parachoques, es lo unico que puedes hacer.

 

Yo lo hize quitando el prachoques, y en vez de usar sicaflex, coloque casi todos los tornillos que sujetan la parrilla al paraca

 

AQUI ves como queda con el parachoques normal

 

Y AQUI ves como queda con el parachoques sline.

 

 

Respecto a lo que hay que cambiar, para sustituir el parachoques, que no te cuenten milongas de los antinieblas, que valen perfectamente los que llevas

gracias por cntestar.ke cab***es pos el ke medijo ke tenia ke ponerle otros antinieblas y las rejillas fu la casa.ke ladrones.entnces n ace falta no?para ponerle eldel sline cmbiarle los antinieblas.eske te cunto mi pelicula.me dieron por detras un coche en tnces icimos el parte y todo eso,la compañia ya me a dixo ke lo puedo areglar.y kisiera ponerle ya de paso el paragolpe del sline,pero cm me dice la casa ke tngo ke ponerle otros antinieblas y eso pos me exo patras tio,y entonces en el paragolpe del sline si me entra la rejilla????y me puedes decir el bastidor de la rejilla del rs4???eske me dijo la casa ke si me dan el bastidor mejor.y ke ay ke acer muxo para colocarle a mi paragolpe normal la rejilla del rs4 ??es xungo no.ke wapo tienes e coche tio muy wapo.un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos tienes que dar algo mas de informacion de lo que tienes ya, ya que con a4 de 2006, poco nos dices!!!!

 

Y otra cosilla, si te presentas y nos pones alguna fotillo del coche, mejor que mejor :drooling:

wenas,kisiera ponerle el parillado delantero el ke yeba las lineas del medio bertical en cromado y me dicen ke en mi paragolpe no enclaja porke es el normal ke polomenos tendria ke kmbiar el paragolpe por el sline polomenos y tmbn los antinieblas y las rejillas ke yeba al lado.y nose .mepodrias decir el bastidor del parillado?y es verdas ke tngo ke kmbiar el paragolpe?si te ace falta la foto del coche me lo dices pero es el paragolpe normal.un saludo y muxas garacias por cntestar.

 

Entiendo que la parrilla que te gusta es la de S4, y si tienes el parachoques normal, es cierto que no te entre, a no ser que hagas una pequeña ñapa, yo la hize antes de cambiar el parachoques

 

Aqui tienes el brico de leo BRICO , en el brico es una parrilla rs4, pero es igual de grande que la S4 o la Sline, pero si no quieres cambiar el parachoques, es lo unico que puedes hacer.

 

Yo lo hize quitando el prachoques, y en vez de usar sicaflex, coloque casi todos los tornillos que sujetan la parrilla al paraca

 

AQUI ves como queda con el parachoques normal

 

Y AQUI ves como queda con el parachoques sline.

 

 

Respecto a lo que hay que cambiar, para sustituir el parachoques, que no te cuenten milongas de los antinieblas, que valen perfectamente los que llevas

gracias por cntestar.ke cab***es pos el ke medijo ke tenia ke ponerle otros antinieblas y las rejillas fu la casa.ke ladrones.entnces n ace falta no?para ponerle eldel sline cmbiarle los antinieblas.eske te cunto mi pelicula.me dieron por detras un coche en tnces icimos el parte y todo eso,la compañia ya me a dixo ke lo puedo areglar.y kisiera ponerle ya de paso el paragolpe del sline,pero cm me dice la casa ke tngo ke ponerle otros antinieblas y eso pos me exo patras tio,y entonces en el paragolpe del sline si me entra la rejilla????y me puedes decir el bastidor de la rejilla del rs4???eske me dijo la casa ke si me dan el bastidor mejor.y ke ay ke acer muxo para colocarle a mi paragolpe normal la rejilla del rs4 ??es xungo no.ke wapo tienes e coche tio muy wapo.un abrazo

 

Si te han dado un golpe ( que es lo que me aso a mi), diles que te pongan el parachoques sline.

Los antinieblas te valen, solo tendars que comprar,las rejillas de los antinieblas (ya que el tuyo lo lleva integrado en el parachoques) y la parrilla que mas te guste mas el portamatriculas.

 

El tema de las parrillas, es que la sline, la S4 y Rs4 son un pelin mas grandes que la no sline.

 

Sobre la referencia de la S4, no tengo ni idea, si el tio del mostrador de audi se quiere mover un poco, te la puede buscar el mismo

Editado por rotty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para montar la rejilla del S4, deberás de ponerle también el paragolpes del S-Line, las rejillas de los antinieblas (los antinieblas te valen los que tienes) y las canalizaciones del intercooler (dependiendo del motor de tu coche, serán uno o los dos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he hecho hace una semana con un parte al seguro y la dferenca de preco es de unos 90 euros o 100 ya que el paragolpes normal es mas caro que el s-lne y la rejlla S4 son nose s 2 euros mas cara o mas barata. lo demas pues eso 20 euros cada rejlla de paragolpes 20 euros los canalzadores de are que van detras de ellas y unos 50 euros el portamatrculas.

 

SALUDOS y espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas,el coches es el 2.0 14o cv.ace falta cmbiarle el intercole?en tnces si ajusta la rejilla del s4 en el parachoke del sline?y me podiasis decir el codigo o bastidor de la reilla del s4 o rs4? en tnces solo ay ke kmbiar esas cosas las rejillas de los antinieblas y el parachoke no?muxas gracias a todos espero respuestas. :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas,el coches es el 2.0 14o cv.ace falta cmbiarle el intercole?en tnces si ajusta la rejilla del s4 en el parachoke del sline?y me podiasis decir el codigo o bastidor de la reilla del s4 o rs4? en tnces solo ay ke kmbiar esas cosas las rejillas de los antinieblas y el parachoke no?muxas gracias a todos espero respuestas. :thumbsup::thumbsup:

 

Respecto a lo del intercooler, yo no cambie nada y llevo el mismo motor que el tuyo.

La parrilla encaja perfecta en el parachoques sline, ya sea la S4 o la RS4.

De la S4 no te puedo ayudar, pero si en la parrilla Rs4 con borde negro 8E0 853 651 AFVMZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.