rotty Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 Mira ESTO que te va a venir muy bien. Al coche no hay que hacerle nada, lo que si me he acordado viendo el post que te he puesto, es que si tienes lavafaros, algo tienes que cambiar, pero hay no te puedo ayudar, ya que yo no llevo Responder
vegacc Publicado 19 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 wenas tardes.respeto al codigo o referencia(rejilla s4 8E0 853 651 k 1RR __________ 158.59 )me podrias enviar una imagen para ver como es?pero ke tenga esta referencia,porke seria la ke le pondria.el mio tmpoko yeva lava faros.pero ay ke liar algo gordo para montarle lava faros???para ponerle tmbn lava faros.gracias :ranting2: Responder
rotty Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 Por lo que he visto en google, parece que la referencia que das es la de la parrilla S4 lo he visto AQUI Respecto a los lavafaros , ni idea, yo pille el parachoques con las tapas de lavafaros, pero no los puse Responder
vegacc Publicado 20 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 wenas,gracias a todos por las informaciones ke me aveis dado.el dia 30 me lo peritan y areglan.gracias Responder
vegacc Publicado 20 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 wenas,gracias a todos por las informaciones ke me aveis dado.el dia 30 me lo peritan y areglan.gracias ya os lo enseñare Responder
rotty Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 Esperamos esas fotukis Responder
vegacc Publicado 24 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 wenas a todos.el parachoke sline con lavafaros tiene el mismo precio?(cambia el codigo o bastidor/es el mismo)ke ay ke acer para ponerle labafaros??me refiero al mecanismo.para el dia 30 me peritan el coche y se me avia ocurrido ponerle labafaros. Responder
WAJE Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Haber los paragolpes llevan los msmos anclajes. lo unco que tenes que hacer es comprar el s-lne y montarlo pero tendras que pagar las rejllas de los antneblas. la rejlla central y el dfusor de are que va detras de la rejlla del antnebla. el paragolpes s-lne es mas barato que el normal y la reglla. al menos la S4 es 2 euros mas cara que la normal asque el preco de todo son unos 100 euros sy no te tyman. SALUDOS Responder
quattro e cantu Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 bienvenido al foro la diferencia de precios es minima pero si es cierto que las tapas y los lavafaros no valen no se porque yo los tunve que cambiar pero si no llevas xenon es un pijada que no se suele usar los que los llevamos es por el xenon y porque es obligatorio para itv porque que te diga la gente yo al menos no voy tosdo el dia dandole al lavafaros ya te digo es una cosa que no se usa mucho la diferencia de los paragolpes es que el s-line es un par de dedos mas bajo con lo cual la parrilla s-line o s4 no es tan chata como la normal a ver si las fotos te aclaran un poco la historia ya que yo lo hice hace un par de años el cambio Responder
Antuning Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 (editado) a ver si me sabeis decir quien del foro lleva montada la parrilla FK... que la vi en algun post y ahora no se en cual! Editado 26 de Septiembre del 2010 por Antuning Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.