carlos78 Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 hola no consigo actualizar el firmware del navi plus lo que yo hago es lo siguiente miro la version que trae con navi+bandera y despues me voy a la pantalla normal del navi y le meto el cd es asi o estoy haciendo algo mal cuando le meto el cd pone cargando o algo de eso y se queda asi un taco de tiempo (1h o mas incluso) y cuando le pareceme dice que el cd no es paropiado que es lo que puedo hacer Responder
diminuto Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Hola, no es del todo así, si no te aclaras mucho con el ingles, dale a buscar esta paguina al google y le dices que la traduzca, ves al apartado de catualización de software y solo sigue los pasos, ojo, en ocasiones no todos los navis leen los cd a la primera y es así haz una copia del archivo a la velocidad más lenta que te permita tu gravador. la paguina en cuestión es http://www.tvwiz.net/navigation/ Responder
Prem Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Me as dao en lo mio.....!!! Yo ya he istalado el programa en una ocasion....y te adbierto que es normal que cueste carga tanto...y es porque le cuesta leer bien....si te empieza a cargar y te espulsa el Cd....tu lo vuelves a meter y asi las veces que sea necesario vale...!!! Te lo digo porque al mio le costa cosa de 5 horas en hacerlo....!!! Y luego se te apagara el aparato de navegador y estara cosa de una hora asta que se vuelva a encender solo....tu sigue las instruciones que te pone en Audimb y no pierdas la paciencia!!! Saludos... Responder
carlos78 Publicado 28 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 pero el cd lo meto cuando esta la pantalla normal despues de darle a explulsar disco o lo expluso antes y me voy a ver la version quetengo intalada y lo meto en ese momento???? Responder
Prem Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Como va eso....espero que te dejara istalarlo sin problemas....!!! La verdad que es una maravilla...!!! Y supongo que ya tendas hecho el puente para ver la TV mientras estas en marcha con el coche no...?? Cuentame que estoy impaciente... !!! Responder
carlos78 Publicado 29 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 ayer por fin me lo coji y ademas del tiron Responder
Prem Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Me alegro de que te fuera a la primera... Supongo que estaras contento con lo que puede hacer tu navegador ahora no...?? Responder
carlos78 Publicado 30 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 siiiiii Responder
diminuto Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 la actualización del software os referis al navi plus o al nuevo de dvd rns-e? yo me la he bajado de emule y no se realmete lo que actualiza, en que cambia, alguien lo ha probado?, Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.