lucasalcaraz Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 pues eso... tengo la posibilidad de cambiar un audi a4 avant tdi por un tfsi lo hariais??? por el problema de gasto de combustible en principio me da igual, ya que hago muy pocos km al año... lo muevo al dia unos 5km y lo poco que me mueva los fines de semana y en vacaciones asi que calcular que hago al año no mas de 8000km por lo demas que decis??? es el de 200cv??? es fiable ese motor??? gracias Responder
xavi10 Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 con los ojos cerrados!!! Es más si no lo cambias tú avísame que se lo cambio yo!!! Ese motor es de lo mejor que ha hecho audi ultimamente, salvando al 1.8T que es la bomba. saludos Responder
Antuning Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 con los ojos cerrados!!!Ese motor es de lo mejor que ha hecho audi ultimamente, salvando al 1.8T que es la bomba. saludos +1!!! Responder
QUATTRO-T Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 si usas el vehiculo como dices, conoces la procedencia dl TFSI y estan en parecido estado yo lo cambiaba a ojos cerrados...no me lo pensaba ni un minuto... Y si tienes dudas seguro k darte una vuelta pa probarlo te las despeja.... Responder
Portugues Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 +1 a lo que te han dicho los compañeros!!.Yo lo haria con los ojos cerrados.Que esos 8000 klms que haces sean de autentico disfrute,a la vez de tener un menor manteniemiento... Un saludo.Portugues. P.D:200 ò 211 cv`s? Responder
eve_can Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 ...Yo también me hice la misma cuestión pero a la INVERSA antes de venir a vivir a Valencia...y me tuve que pasar al A4 TDI del que ahora dispongo y contentísimo eh porque aquí hago a la semana 550-600kms!!! y va de lujo, afortunadamente y hasta la fecha ningún problema. En Canarias tenía un S3 impecable, de segunda mano 40000 kms...full full full, que recuerdos de cuando era joven!!!jajaja! pero evidentemente apenas le hacía 150-200 kms a la semana! y no olvidar que allá el combustible es MUCHO más barato. En fin que me lío, en tu lugar y por cuestión de kilómetros.. lo cambiaba YA. Respecto a la motorización no sé, que se manifiesten los usuarios del mismo que información al respecto seguro que no te va a faltar. SALUDOS. Responder
Meniketti Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 Haciendo tan pocos kms. si el coche esta en buen estado y no pierdes equipamiento, yo desde luego ni lo dudaba Responder
DAVIS-VAG Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 hola si estan en estado similar de años, kms, cuidados, equipamiento ... o aun perdiendo un poco, yo lo haria sin dudarlo. piensa que estás hablando del mejor motor en su categoria, premiado durante varios años seguidos ... saludos y adelante, que sinó me pongo a la cola yo también ... Responder
Joey Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 Yo tengo un Tfsi , y que te voy a decir gasta mas pero anda muchisssiiiiiimoooooooo mas , la sensacion de meter 3 ,4 y subir pues.................te lo puedes imaginar se me cambia la cara , bueno al grano si no le vas a hacer mucho km`s al año tirate a por el. Decirte que el vehiculo obviamente gasta mas que un tdi pero en carretera le tienes a 8.5 litros tampoco es tanto..... Suerte con tu decision y realmente planteate no la potencia del vehiculo , si no el estado en que esta. Un saludo!! Responder
chirrito Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 Además, la fiabilidad del tfsi está más que probada y demostrada, cosa que no ocurre igual con el 2.0 Tdi, que no ha durado ni 5 años en la cadena de producción <_< SALUDOS Responder
francho666 Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Si yo estuviera en tu lugar ni me lo pensaba, bien es sabido que yo en su dia estube meditandolo y llegue a poner el coche en venta y al final no pude hacerlo, pero ademas con los km que tu haces el cambio es perfecto. SALUDOS Responder
lucasalcaraz Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 es el de 200cv y la verdad que el coche es casi el mismo que el mio... ya que lo tengo desde hace muy poco todavia no le he "tuneado"... bueno, dicho mas pijo... no le hecho "mods" jeje Responder
Serjio Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Yo ni me lo pensaria, un gasolina siempre sera un gasolina y encima ese peazo de motor. yo soy otro que lo cambiaria con los ojos cerrados. Responder
Arrows Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Este caso es cuando menos extraño. El mundo y el foro tambien, esta lleno de clientes de TDI´s 140 muy satisfechos, pero cuando se pregunta la mayoria ni tan siquiera contesta, y si lo hacen los fans de los coches de gasolina. En otro orden de cosas, tambien pasa esto con respuestas sociales en la que la minoria "meten mucho ruido"..... Porque tanto TDI y tampoco TFSi por nuestras carreteras....donde estan los defensores del Gasoil, ??? No lo entiendo, esto es como preguntar por ¿ Futbol o Basket ? y que salgan unos poco que prefieran el Basket al futbol, que si bien me parece fantastico, no me parece la realidad. Bueno, despues de este rollo, te digo que no te desprendas de ese TDi , para pasar a un coche con mas gasto de combustible, menos autonomia y pero reventa.... Saludos a todos :ranting2: Responder
GASMAN77 Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 Este caso es cuando menos extraño. El mundo y el foro tambien, esta lleno de clientes de TDI´s 140 muy satisfechos, pero cuando se pregunta la mayoria ni tan siquiera contesta, y si lo hacen los fans de los coches de gasolina.En otro orden de cosas, tambien pasa esto con respuestas sociales en la que la minoria "meten mucho ruido"..... Porque tanto TDI y tampoco TFSi por nuestras carreteras....donde estan los defensores del Gasoil, ??? No lo entiendo, esto es como preguntar por ¿ Futbol o Basket ? y que salgan unos poco que prefieran el Basket al futbol, que si bien me parece fantastico, no me parece la realidad. Bueno, despues de este rollo, te digo que no te desprendas de ese TDi , para pasar a un coche con mas gasto de combustible, menos autonomia y pero reventa.... Saludos a todos No estoy de acuerdo. Hablo por mí. tengo un Córdoba Tdi 1.9 con 271.000 kms y un A4 B7 2.0 Tdi. El Córdoba lo compré de soltero porque para trabajar hacía unos 1700 kms al mes, más un par de viajes a Extremadura, por lo que se me ponía en 30-35.000 kms/año (en 100.000 kms amortizada la diferencia con la gasofa); de mecánica, perfecto, de hecho aún no le he cambiado ni el embrague. Cuando hace poco más de 4 años decidí adquirir otro coche + familiar, me decidí por el A4 (llevaba años con ganas de él), entre otras cosas por la imagen y sobre todo confiando en su fiabilidad y, aunque iba a hacer unos 20.000 kms/año (tiene 90.000), me decidí por el diesel. Después he ido viendo cómo han ido surgiendo problemas del 2.0 TDI, vibraciones, bomba de aceite, culatas, volante bimasa... problemas de los que no tenía constancia al comprarlo nuevo y que debido a su juventud, no habrían salido. Si ahora me pones en balanza exclusivamente el TDI 2.0 y el TFSi para hacer 8.000 kms al año, no solo recomiendo a cualqueira el gasolina, si no que yo mismo también lo elegiría. Pero si me das a elegir la compra de uno nuevo a día de hoy, seguiría optando por el diesel, , pero conociendo los problemas del 2.0, buscaría el 1.9 o el 2.5. Son dos planteamentos diferentes. Sds Responder
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