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Yo en mi RS monto Bilstein mas muelles h&r y no tengo pega. Por el tema de homologar, sin problema, ya que mis h&r son negros y colaron en la itv...si hubiesen sido de otro color, se pintan en negro...y a correr.

 

S2

  • 1 año más tarde...

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attachicon.gifDSC00197b.jpgattachicon.gifDSC00197b.jpgpost-23-1072741425.jpg

 

De todas maneras..., en que consiste el fallo??? No ya técnicamente... sino a los que os ha sucedido..., que habéis notado???

 

Gracias

Hola Sergi (espero que 1998 no sea tu año de nacimiento...), bienvenido a la charla.

 

Yo no noté nada raro: en la revisión de los 24 meses, me dijeron que perdía aceite (por las suspensiones, claro) y había que cambiarlas. Yo supongo que sólo había perdido un par de gotas...

Cuando la pérdida es mayor, se siente una especie de "flotabilidad" o inestabilidad en las trayectorias y, al final, se llega a oir un clonk en las frenadas (debe ser que ya no queda ni una gota y las suspensiones llegan al tope).

 

Un saludo

Hola

Gracias por la bienvenida y la aclaración... Pues no, no es mi año de nacimiento aunque me he estado "peleando" con el perfil, control avatar...

El nombre se debe al "hermano pequeño" del RS4 y concretamente a su año de "nacimiento"... mi 993 S del 1998. Espero que os guste

Aprovecho para presentarlo aún desviando el hilo del post.

attachicon.gifDSC00197b.jpg..

 

Saludos

Puff me flipan los 993

 

Muy bonito ese culo ![emoji106]

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

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Hola Ruedix

 

Estoy teniendo el mismo problema que tú:

 

RS4 Cabrio 2008 con 10.000km. Rotos los cuatro amortiguadores y las dos válvulas.

 

Llevo el coche al taller oficial Audi. Los ponen nuevos. Me cobran casi 5.000.

 

A la semana ya habían reventado el trasero iz y delantero dcho (diagonal)

 

Vuelvo a llevar el coche a Audi y los cambian (esta vez en garantía)

 

Me devuelven el coche, y antes de llegar a casa vuelve a suceder lo mismo.

 

Coche de nuevo al taller. Aunque están poniendo buena voluntad en el taller,

 

ellos mismos reconocen que no tienen n.p. idea de lo que pasa.

 

Si no te viene mal, te quería pedir si podías facilitarme las direcciones, mails y contactos

 

que has empleado (Alemania y España) para seguir tus pasos.

 

Muchas gracias, y te mantendré informado.

 

Handel.

Que notas cuando " rompen" ?
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Notas falta de estabilidad en curvas y cuando ya ha perdido mucho, que cuando pasas por zonas bacheadas oyes como un "clonk" en los bajos del coche. De todas maneras, lo mejor para saber si están fastidiados es ver si rezuman aceite.

 

Si vas rápido en curva y notas que se agarra bien, entonces no problem.

 

 

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Los mios si rezuman un poco aceite yhace el clonck cuando pasas por los baches pero una pregunta tonta queme hago porque al ir a pasar la itv todo esta perfecto? Deberian echar para atras por tener la suspension mal no?

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Los mios si rezuman un poco aceite yhace el clonck cuando pasas por los baches pero una pregunta tonta queme hago porque al ir a pasar la itv todo esta perfecto? Deberian echar para atras por tener la suspension mal no?

 

No te sorprendas, es así. Recuerdo haber pasado un conocido hace ya 6-8 años, con un 309 literalmente reventada la suspension, sin cierre porque los bombines estaban 'gripados', solo iba maletero (aunque esto no comprueban) entre otras lindezas...

 

Y luego tu vas con los PSS nuevos que valen una cifra, y te la dan desfavorable.

 

 

Y yo personalmente he pasado este año y tengo los brazos de suspension tocados, lo notaba en la dirección y he levantado y se ven agrietados... asi que mira... Pero luego me miran si la medida de las gomas es equivalente, no vaya a ser que me salga en una curva...

 

 

salu2

  • 3 años más tarde...
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Hola a  todos, 

 

Lo primero me presento,  soy nuevo en el foro  asi que disculpad  si  cometo algún error.

He  adquirido  un  RS4 B7 del año 2007 que estoy  intentand poner  a punto  y me he  encontrado con el mencionado problema de  la suspensión y esos  "clonk"  al coger un bache.

 

Despues  de  leer atentamente  el hilo creo que me voy a decantar  por dejar muelles de serie y poner  unos Blistein B8  anulando el  DRC.

Mi problema es que  no tengo la factura del coche  y no se  si viene con la suspension normal  DRC o con la  suspension  Sport  plus DRC  

 

Por lo que os he leido en el hilo  si la suspensión es la normal  y quieres  conservar los muelles de  serie la elección Blistein seria B8 Sport    y si la  suspensión es la Sport plus (muelles más  cortos)  la elección para  conservar  esos muelles más  cortos sería Blistein B8 Sprint 

 

He  medido la  altura actual en la parte delantera son 18  cm, adjunto  foto.

 

Alguno podria decirme si con esa  altura  (18cm)   la suspension es la  normal  o la  sport plus (muelles más cortos)  ?

 

Me da la sensación que es la normal, pero no quiero meter la pata  y  coger los Blistein que no son.

 

Mcuhas gracias de antemano

UnSaludo 

 

 

 

 

 

 

Altura  RS4.JPG

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