Odin Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Yo en mi RS monto Bilstein mas muelles h&r y no tengo pega. Por el tema de homologar, sin problema, ya que mis h&r son negros y colaron en la itv...si hubiesen sido de otro color, se pintan en negro...y a correr. S2 Responder
asierrs Publicado 20 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2016 Odin podrias poner alguna foto del coche para ver como queda bisltein mas h&r? Responder
LukasS Publicado 23 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 DSC00197b.jpgDSC00197b.jpg De todas maneras..., en que consiste el fallo??? No ya técnicamente... sino a los que os ha sucedido..., que habéis notado??? Gracias Hola Sergi (espero que 1998 no sea tu año de nacimiento...), bienvenido a la charla. Yo no noté nada raro: en la revisión de los 24 meses, me dijeron que perdía aceite (por las suspensiones, claro) y había que cambiarlas. Yo supongo que sólo había perdido un par de gotas... Cuando la pérdida es mayor, se siente una especie de "flotabilidad" o inestabilidad en las trayectorias y, al final, se llega a oir un clonk en las frenadas (debe ser que ya no queda ni una gota y las suspensiones llegan al tope). Un saludo HolaGracias por la bienvenida y la aclaración... Pues no, no es mi año de nacimiento aunque me he estado "peleando" con el perfil, control avatar... El nombre se debe al "hermano pequeño" del RS4 y concretamente a su año de "nacimiento"... mi 993 S del 1998. Espero que os guste Aprovecho para presentarlo aún desviando el hilo del post. DSC00197b.jpg.. Saludos Puff me flipan los 993 Muy bonito ese culo ![emoji106] Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
LukasS Publicado 23 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 Hola Ruedix Estoy teniendo el mismo problema que tú: RS4 Cabrio 2008 con 10.000km. Rotos los cuatro amortiguadores y las dos válvulas. Llevo el coche al taller oficial Audi. Los ponen nuevos. Me cobran casi 5.000. A la semana ya habían reventado el trasero iz y delantero dcho (diagonal) Vuelvo a llevar el coche a Audi y los cambian (esta vez en garantía) Me devuelven el coche, y antes de llegar a casa vuelve a suceder lo mismo. Coche de nuevo al taller. Aunque están poniendo buena voluntad en el taller, ellos mismos reconocen que no tienen n.p. idea de lo que pasa. Si no te viene mal, te quería pedir si podías facilitarme las direcciones, mails y contactos que has empleado (Alemania y España) para seguir tus pasos. Muchas gracias, y te mantendré informado. Handel. Que notas cuando " rompen" ? Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 Pues no lo he vivido, pero entiendo que notarás que no hace la funcion en una rueda. Estará flojo, que rebote demasiado pero muy armonico, ruidos o perdidas de liquido. Responder
roum Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 Notas falta de estabilidad en curvas y cuando ya ha perdido mucho, que cuando pasas por zonas bacheadas oyes como un "clonk" en los bajos del coche. De todas maneras, lo mejor para saber si están fastidiados es ver si rezuman aceite. Si vas rápido en curva y notas que se agarra bien, entonces no problem. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
asierrs Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 Los mios si rezuman un poco aceite yhace el clonck cuando pasas por los baches pero una pregunta tonta queme hago porque al ir a pasar la itv todo esta perfecto? Deberian echar para atras por tener la suspension mal no? Responder
asierrs Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 Haber si ponen alguna foto de suspension bilstein con muelles h&r o eibach Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Los mios si rezuman un poco aceite yhace el clonck cuando pasas por los baches pero una pregunta tonta queme hago porque al ir a pasar la itv todo esta perfecto? Deberian echar para atras por tener la suspension mal no? No te sorprendas, es así. Recuerdo haber pasado un conocido hace ya 6-8 años, con un 309 literalmente reventada la suspension, sin cierre porque los bombines estaban 'gripados', solo iba maletero (aunque esto no comprueban) entre otras lindezas... Y luego tu vas con los PSS nuevos que valen una cifra, y te la dan desfavorable. Y yo personalmente he pasado este año y tengo los brazos de suspension tocados, lo notaba en la dirección y he levantado y se ven agrietados... asi que mira... Pero luego me miran si la medida de las gomas es equivalente, no vaya a ser que me salga en una curva... salu2 Responder
Nacho911 Publicado 13 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2020 Hola a todos, Lo primero me presento, soy nuevo en el foro asi que disculpad si cometo algún error. He adquirido un RS4 B7 del año 2007 que estoy intentand poner a punto y me he encontrado con el mencionado problema de la suspensión y esos "clonk" al coger un bache. Despues de leer atentamente el hilo creo que me voy a decantar por dejar muelles de serie y poner unos Blistein B8 anulando el DRC. Mi problema es que no tengo la factura del coche y no se si viene con la suspension normal DRC o con la suspension Sport plus DRC Por lo que os he leido en el hilo si la suspensión es la normal y quieres conservar los muelles de serie la elección Blistein seria B8 Sport y si la suspensión es la Sport plus (muelles más cortos) la elección para conservar esos muelles más cortos sería Blistein B8 Sprint He medido la altura actual en la parte delantera son 18 cm, adjunto foto. Alguno podria decirme si con esa altura (18cm) la suspension es la normal o la sport plus (muelles más cortos) ? Me da la sensación que es la normal, pero no quiero meter la pata y coger los Blistein que no son. Mcuhas gracias de antemano UnSaludo Responder
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